Música

Celebramos el cumpleaños de Madonna con su abecedario

La reina del pop está de cumpleaños el día de hoy, arribando a los 61 años, de los cuales hemos sido testigos de más de la mitad de ellos desde que comenzó su carrera como cantante en los años 80 hasta su consolidación como una de las figuras más importantes del entretenimiento y la artista femenina más exitosa de todos los tiempos gracias a un repertorio que llena el abecedario completo, o casi todo.

En honor su cumpleaños quisimos hacer un ejercicio y sacar el abecedario del repertorio de Madonna, y posiblemente se estén preguntando a qué nos referimos con esto, pues no es más que escoger una canción de cualquiera de sus discos (Ray of Light, Madame X, por mencionar algunos) por letra para así celebrar y honrar la gran carrera de la reina del pop.

Como nada es perfecto, cumplimos con decir que no encontramos canciones dentro del repertorio de Madonna que empiecen con las letras Q,X y Z. Evidentemente habrá casos para el debate debido a que hay varios temas icónicos de la cantante que empiezan por la misma letra, pero al final escogimos uno solo.

American Pie

Bitch I’m Madonna

Celebration

Don’t Tell Me

Express Yourself

Frozen

Give Me All Your Luvin’

Hung Up

I’ll Remember

Justify My Love

Killers Who Are Partying

Like a Prayer

Music

Nothing Really Matters

Oh Father

Papa Don’t Preach

Ray of Light

Sorry

Take a Bow

Vogue

Who’s That Girl

You Must Love Me

Gracias Madonna por siempre dar de qué hablar, bien sea por tus estilos, por tus controversias, tus canciones o tus videos musicales. Nunca dejes de reinventarte para que así reinventes a la cultura pop, una vez más.

 

 

Tags : Madonna