Cine & TV

Las preguntas que «La Casa de las Flores 2» nos debe responder

Ha sido larga la espera tras el final de la primera temporada de La Casa de las Flores, pero ya finalmente sabemos que el 18 de octubre es la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie que tanto dio de qué hablar en el 2018 en toda Latinoamérica.

Pero fueron muchas las historias y puntos que quedaron abiertos en la trama de la familia De la Mora y que toda la audiencia desea saber las respuestas a varias preguntas que nos hemos hecho durante el último año tras el final de la primera temporada.

¿Cómo murió Virginia?

Pese a que muchos deseábamos verla nuevamente en La Casa de las Flores, ya es un hecho la muerte de Virginia De la Mora, esto debido a que Verónica Castro no deseaba volver a hacer otra temporada de la serie. Sin embargo, nos llama poderosamente la atención saber los detalles sobre su muerte y la forma en la que marcará el rumbo de la historia.

¿Habrá venganza contra Diego?

En este avance de La Casa de las Flores vimos a una Paulina muy decidida a tomar acciones en contra de Diego tras haber huido con el dinero de la familia y dejarlos en la ruina. Posiblemente Julian quiera vengarse de él por haberlo dejado.

View this post on Instagram

Nadie se mete con los de la Mora. #DiegoRatero

A post shared by La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) on

¿Ahora sí serán lesbianas?

Una de las frases más memorables de Paulina en la temporada fue: «Pues casi sin darme cuenta éramos lesbianas», en una de sus conversaciones con María Jose/Jose María. En el final de temporada vimos que ambas estaban dispuestas a darle una nueva oportunidad a su relación, lo que no sabemos es que si ese esfuerzo tuvo éxito.

¿Dónde ha estado Diego y que ha tramado?

En ese avance que comentamos más arriba vimos que Diego había estado extorsionando a la familia de alguna forma desde que huyó con el dinero de la familia tras los desplantes que sufrió por parte de Julian. Nos surgen muchas preguntas ante toda esta situación, de las que esperamos tener respuestas claras.

¿Ol-vi-da-rán can-ce-lar el ma-ria-chi o-tra vez?