Cine & TV

Las dudas que deben ser resueltas en la nueva temporada de «13 Reasons Why»

Cuando creíamos haberlo visto todo de la historia, 13 Reasons Why nos ha sorprendido con una nuevo giro a la historia tras dos temporadas en donde el foco estuvo en el suicidio de Hannah Baker, pero ahora los creadores de la serie decidieron ir más allá y desarrollaron nuevas tramas que veremos en la tercera temporada temporada, lo cual nos generan muchas dudas sobre ello.

Si bien habrá nuevas historias, la segunda temporada nos dejó con una serie de preguntas y dudas que deben ser resueltas en los próximos capítulos y que nosotros quisimos recopilar acá, para ir refrescando la memoria.

¿Quién mató a Bryce?

La más obvia de todas debido a que es el punto central de la tercera temporada y todo girará en torno a la sospechosa muerte (o asesinato) de Bryce Walker, el personaje más odiado de toda la historia. Nosotros hicimos nuestra lista de sospechosos y la puedes revisar acá.

¿Logrará Justin superar su adicción?

En la segunda temporada vimos cómo Justin cayó en el mundo de las drogas y lo difícil que fue para él poder superarlo, a tal punto que cuando creíamos que había logrado controlar su problema, vimos cómo seguía consumiendo sustancias a espaldas de sus amigos.

Hemos visto que estas historias solo tienen dos finales posibles, y sabemos perfectamente cuales son.

¿Clay asumirá la culpa en lugar de Tyler?

El final de la segunda temporada fue agonizante, Tyler estaba decidido a abrir fuego y ser el autor de un tiroteo en el baile de la escuela hasta que Clay lo detiene. Tyler logra huir pero la serie terminó con Clay sosteniendo el arma y las sirenas de la policía acercándose al lugar, por lo que no sabemos que sucedió exactamente luego de este hecho.

¿Chloe seguirá con su embarazo?

La muerte de Bryce afectará directamente a Chloe y su embarazo, no sabemos si al final ella podrá seguir o no con él, debido a que se trata del hijo de un violador.

¿Alex y Jessica o Justin y Jessica?

Este triángulo amoroso es una de las más grandes dudas que tenemos con miras a la nueva temporada de 13 Reasons Why. Alex y Jessica iniciaron una relación en la segunda temporada, pero al final vimos a Justin y Jessica revivir su amor. ¿Felices los 3 entonces?

¿Habrá justicia para Tyler?

Las decisiones de Tyler vienen dadas por una serie de situaciones que lo afectaron tanto física como emocionalmente, la más grave de todas fue el bullying y el abuso sexual del cual fue víctima a manos de Monty, lo que nos lleva a preguntarnos si la justicia llegará para él también.