Boom!

8 cosas que son populares hoy pero de las que nos reiremos en el futuro

Muchas de las cosas que amamos y que son populares en la actualidad, son precisamente las cosas de las que nos vamos a reír en el futuro y nos cuestionaremos las razones por las que creíamos que eran tan cools, desde las películas, la música, la moda y cualquier tipo de tendencia.

Y es que este ha sido el ciclo de la vida con el pasar de los años, los tiempos van cambiando y con ellos nuestras costumbres también evolucionan.

Sabemos que actualmente hay cosas con las que no podemos vivir, pero en nuestras versiones futuras nos reiremos de muchas de ellas, por lo que recopilamos a algunas.

Las Kardashians

Hasta ellas mismas se deben reír de sí mismas cuando iniciaron su carrera al estrellato y no habían logrado la popularidad de la que gozan hoy en día. Posiblemente las futuras generaciones encuentren divertido y sin sentido el hecho de que esta familia logró construir el imperio que tiene hoy en día a partir de un programa de televisión.

Justin Bieber

Entre sus locuras y los hilos de Twitter que hablan sobre su relación con Selena Gomez, Justin ya es el hazme reír de muchas personas.

Twerking

Nosotros nos burlamos de los pasos de baile de nuestros padres en los ochentas, así que preparémonos para que nuestros hijos se burlen del baile más popular de esta generación, y que esta sea su reacción cuando vean el baile:

Hipsters

Los hippies de esta generación y de las que seguramente las futuras generaciones se reirán por el hecho de que también todos se vestían con la misma ropa, las mismas gafas y compartían el mismo corte de cabello.

Racismo y discriminación

Ojalá que en el futuro las personas racistas sean el hazme reír de la sociedad mundial y más nunca se tenga que hablar de este tema, ni de ningún tipo de discriminación.

iPod

Ya podemos escuchar las burlas hacia quienes tuvimos que descargar música por internet, para luego copiarla en este dispositivo que nos dio tanta felicidad. Las generación del streaming encontrará esto como un absurdo en todo el sentido de la palabra.

Los selfies

Ya los selfies están dejando de ser considerados cools y populares, así que vayan borrando cualquier rastro de ellos.

Trap

Bad Bunny ya dijo que la vida es un ciclo, por lo que es lógico pensar que en el futuro habrá otro ritmo que hará ver al trap como una cosa del pasado y de viejos.

Plus: los youtubers

La gente que hace contenido para YouTube se salvará de esta avalancha, pero todos aquellos youtubers populares que han dedicado su vida a mostrar su vida en el internet, posiblemente van a ser el motivo de burla de las futuras generaciones.