Boom!

El historial amoroso de Miley Cyrus antes y después de Liam Hemsworth

Aún seguimos en shock por el anuncio de la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tras menos de un año de matrimonio y diez años de relación sentimental, en la que fueron una de las parejas más envidiadas de toda la cultura pop, en parte al historial que ambos compartían.

El día de ayer Liam comentó por primera vez en su cuenta en Instagram sobre la separación, noticia que aún mantiene desconcertados a todos los fanáticos.

«Hola a todos, paso rápidamente para decir que Miley y yo nos separamos, le deseo nada más que salud y felicidad de aquí en adelante. Esto es un asunto privado y no he hecho, ni haré algún comentario al respecto a periodistas o cualquier medio. Cualquier cita que se me atribuya es falsa.

Paz y amor».

Miley por su parte no ha comentado aún sobre la separación. Mientras esperamos que eso ocurra, quisimos revisar el pasado amoroso de la cantante y actriz, antes y después de su relación con Liam.

Dylan Sprouse

No encontramos una buena foto de ambos juntos, pero ambos tuvieron un corto romance preadolescente cuando tenían 11 y 12 años respectivamente, tras conocerse en el set de Zack y Cody: Gemelos en Acción.

Nick Jonas

Durante sus dos años de relación entre 2004 y 2006, Nick y Miley fueron de las grandes parejas que Disney Channel había visto en su historia. Hubo rumores de reconciliación en el 2009 cuando fueron vistos en una moto de agua en Georgia, pero Miley eventualmente comenzaría a salir con quien sería su futuro esposo.

Justin Gaston

Cuando Miley tenía 15 años, ella comenzó una relación con Justin, luego de que compitiera en el reality show Nashville Star de Billy Ray Cyrus. Aún no está claro la razón por la que ambos terminaron tras nueve meses de relación en 2009.

Patrick Schwarzenegger

Luego de terminar su primer compromiso con Liam Hemsworth, Cyrus comenzó un romance con el hijo de Arnold Schwarzenegger. En abril de 2015 la relación llegó a su fin, luego de que Patrick fuera visto muy romántico junto a su exnovia durante unas vacaciones en México.

Stella Maxwell

La cantante y la modelo tuvieron un romance muy bajo perfil en agosto de 2015. Aunque nunca quisieron ponerle una etiqueta a su relación, ambas fueron vistas besándose durante una noche romántica.

Kaitlynn Carter

Recientemente vimos a Miley a Kaitlynn, quien se acaba de separar también de su esposo Brody Jenner, besándose durante unas vacaciones en Italia. A pesar de que ambas no han comentado sobre el status de su relación, fuentes aseguran que ambas «no intentan esconder su relación».