Música

Los tatuajes que deberían tener estos cantantes tras superar estos récords

Drake tuvo una magnifica idea que le ha dado un nuevo giro a los tatuajes que tiene en su cuerpo. Complex dio a conocer el nuevo tatuaje que se hizo el rapero inspirado en The Beatles después de haber roto los récords que el cuarteto de Liverpool ostentaba dentro de la lista Billboard Hot 100 desde la década de los sesenta.

Con el disco Scorpion, el rapero canadiense superó el récord de The Beatles por el mayor número de canciones simultáneas en el Top 10 de Billboard Hot 100, con siete; mientras que la banda inglesa lo mantenía con cinco desde 1964.

En el antebrazo del rapero canadiense se encuentra tatuados John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison en la mítica portada del disco Abbey Road. El detalle está en que la quinta persona que aparece en el tatuaje, que es el propio Drake quien aparece saludando a los legendarios músicos.

Este detalle nos sirvió como fuente de inspiración para imaginarnos los tatuajes que deberían hacerse algunos cantantes para celebrar el haber superado algunos récords impuestos por otros colegas.

Lil Nas X y Billy Ray Cyrus

Ambos acaban de superar el record del mayor número de semanas en el #1 de una canción en el Billboard Hot 100, superando a Mariah Carey y Boyz II Men con One Sweet Day; al igual que Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber con Despacito, ambos temas con 16 semanas en la cima.

Al ser Mariah la única mujer del grupo, creemos que es la que merece tener un tatuaje en su honor, bien sea una mariposa (animal que la ha identificado en su carrera) o el título de alguna de sus canciones (We Belong Together, por ejemplo).

Taylor Swift

Uno de los tantos récords que ha roto Taylor en su carrera lo logró este año con su éxito ME!. La canción debutó en la posición 100 y la semana siguiente se ubicó en el puesto número 2, dando el salto más grande por algun tema en la historia del listado en una semana, superando a My Life Would Suck Without You de Kelly Clarkson que pasó en una semana de la posición 97 al número 1.

Taylor ha debido tatuarse el título de la canción en alguna parte de su cuerpo, en honor a Kelly y a su récord.

Adele

La década esta cerrando y ningún disco ha logrado lo que 21 y 25 hicieron, ambos son los discos más vendidos de esta década. Mucho mejor para la cantante británica porque serán tatuajes de dos números los que tendrá en su cuerpo y que tienen que ver directamente con ella.

Ariana Grande

Adele y Ariana comparten el ser las únicas artistas en tener tres canciones como artistas principales dentro del top 10 del Billboard Hot 100, la pequeña diferencia es que Ari repitió este hecho este año.

Un lindo detalle de Ari hacia Adele sería el tatuarse Someone Like You en su cuerpo, por dar un ejemplo.

Luis Fonsi

El boricua por respeto y honor debería tener dentro de sus tatuajes la palabra «Bailando», en referencia al tema de Enrique Iglesias. No solo la supero como la canción en español mas vista de YouTube, sino que además también la superó dentro de la lista Hot Latin Songs de Billboard tras haber estado 51 semanas en el primer lugar con Despacito, mientras que Bailando estuvo 41 semanas.