Cine & TV

Lo que sabemos sobre «The Morning Show», la nueva serie de Apple TV

Finalmente vimos el primer avance de uno de las series de televisión más esperadas para el otoño, The Morning Show, la nueva apuesta de Apple TV+ protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carrell.

Esta serie que combina tanto el drama como la comedia, mostrará la historia de los anclas de un programa matutino y los desafios que enfrentan tanto en su trabajo diario como en sus vidas personales.

Este será el primer proyecto televisivo de Apple TV+, el servicio streaming del gigante de la tecnología que se estrenará en la misma fecha de estreno de la serie, la cual aún no ha sido anunciada.

En el primer adelanto vimos las locaciones en las que se desarrolla la serie, con las voces de fondo de los personajes, Jen y Reese interpretan a dos de las anclas, ambiosas y deseosas de imponerse en un medio tan competitivo, mientras que Steve interpreta a ese presentador que lucha por mantener su status dentro de una industria tan cambiante como es la de la televisión.

Sin duda que es uno de los proyectos que expectativas ha generado, no solo por sus protagonistas sino también por el ambiente en el que toma lugar y los secretos que promete develar. Por ello quisimos recopilar algunas curiosidades sobre la serie.

Salarios

Jennifer y Reese están ganando 1.25 millones de dólares por cada capítulo de la serie, en la que también cumplen el rol de productoras ejecutivas. Sus salarios comprenden el desempeño de ambos roles, actrices y productoras.

Regresos

Esta serie marca el regreso a la televisión tanto de Jennifer Aniston como de Steve Carrell. El último papel de Jennifer en televisión fue la inolvidable Rachel Green en Friends, mientras que a Steve lo vimos por última vez en televisión fue protagonizando nada más y nada menos que The Office.

Top of the Morning

Así se titula el libro escrito por el periodista Brian Stelter de CNN, en el que está basada esta serie. El libro muestra las historias, rivalidades y situaciones que Stelter pudo percibir dentro del mundo de los programas matutinos norteamericanos (Today Show, Good Morning America) mientras trabajaba como reportero para The New York Times.

Reencuentros

Si bien Reese y Jen son muy buenas amigas en la vida real, ambas se van a reencontrar en un proyecto por primera vez desde aquella participación que tuvo Reese en Friends como Jill, una de las hermanas de Rachel.