Boom!

¿Por qué el elenco de «Fast & Furious» no está contento con «Hobbs & Shaw»?

Hobbs & Shaw está actualmente en todas las salas del cine del mundo llenando de acción la vida de los fanáticos de estos personajes, quienes se popularizaron inicialmente en la saga Fast and Furious.

Cuando el spin-off fue anunciado en 2017, Tyrese Gibson dejó ver en Instagram sus sentimientos respecto al hecho de que Dwayne Johnson haya decidido hacer este proyecto, lo que eventualmente afectó en el desarrollo de la producción de Fast & Furious 9

En su momento Vin Diesel salió en defensa de «The Rock» afirmando que el retraso de la novena entrega de la saga no se debía al hecho de que Hobbs & Shaw salía primero, pero Tyrese siguió con la polémica, a tal punto de que no aparecería el Furious 9 si Johnson estaba dentro del elenco.

La calma vino al momento en el que uno de los asociados de Dwayne se acercó a Tyrese para discutir sus incomodidades respecto al proyecto.

«Quiero decirles que tuve una conversación honesta con uno de los asociados de Dewayne y este será mi último post sobre él».

Pero esta paz culminó cuando la película se estrenó y los números en taquilla se publicaron, 179 millones de dólares durante su primer fin de semana, de los cuales 60 millones fueron recolectados en los Estados Unidos. Este desempeño fue considerado bajo debido a que las últimas dos películas de la saga recolectaron más de un 1 billón de dólares en taquilla.

Tyrese no desaprovechó la oportunidad de expresar sus sentimientos en un post que posteriormente borró de su cuenta de Instagram, pero el internet no perdona y quedó registro del mismo para la posteridad.

«Debo mostrar mi respeto por una cosa, lo intentó. Me pueden decir hater por decir las cosas, pero el romper una familia no tiene el valor que uno asume que tiene…»

Pero no solo Tyrese ha sido el único miembro del elenco en mostrar sus sentimientos respecto a la saga, Michelle Rodriguez también ha hecho comentarios sobre esta nueva historia, puntualmente sobre el tratamiento de uno de los personajes más recordados de la historia, de acuerdo con unos comentarios hechos por Chris Morgan (escritor de Hobbs & Shaw) sobre Han.

«He estado desde el principio, mucho antes de que Chris Morgan llegara al proyecto y él no tiene nada que ver con respecto a esta narrativa para su información».

Habrá que esperar si esto termina afectando por completo el desarrollo de la próxima película de Fast & Furious.

Con información de DigitalSpy