Boom!

¿Qué está pasando con Matthew Perry, la exestrella de «Friends»?

Matthew Perry ha luchado contra su adicción a los analégsicos por más de 20 años, incluso desde que estaba en la icónica serie Friends, y a finales del 2017 se supo que el actor estaba de nuevo en rehabilitación mientras seguía lidiando con este problema. Desde entonces, la salud de Perry se ha visto muy comprometida.

Como fue el caso de su operación intestinal, de la cual se estuvo recuperando a mediados del 2018. Su representante aseguró que él se mejoraría, pero todo indica que la vida de Matthew tomó un rumbo realmente preocupante.

Recientemente su nombre estuvo en el spotlight cuando se informó que la exestrella de la sitcom puso en venta (35 millones de dólares) su lujoso penthouse en el piso 40 en Los Ángeles, que compró hace dos años por 9 millones de dólares.

Y es que, posiblemente, ese dinero que pueda ganar lo usará para seguir pagando su estadía en la nueva ‘guarida’. Varios medios informaron que ahora Matthew vive una vida solitaria, rotándose entre habitaciones de hotel cinco estrella y camas de hospital en Nueva York .


Preocupación por Matthew

De acuerdo a RadarOnline, el comportamiento del reconocido actor se ha vuelto preocupante que las personas cercanas a Perry. Hasta han llegado a pensar que podría dejar de lado su sobriedad para recaer a sus adicciones.

Según la publicación, Perry, de 50 años de edad, está «aislado en un ático de USD7,000 por noche en la Gran Manzana desde que la cirugía de perforación gastrointestinal lo dejó hospitalizado durante meses».

Una fuente cercana Matthew indicó que su comportamiento «aislante» es realmente alarmante. «No le gusta que lo molesten e iría a áreas privadas del hotel donde solo se permiten personas VIP. Él ordena algunas (bebidas) fuertes». Asimismo, agregó que «casi nadie lo reconoce porque es un desastre en comparación con lo que la gente recuerda».

También advirtió la fuente que Perry está en un modo muy reservado y «difícilmente dejaría su habitación hasta después del anochecer, excepto por un cigarrillo o una cita en el hospital».

Varios informes aseguran que el actor no ha socializado en meses, excepto en algunas ocasiones cuando fue visto con mujeres al azar. Además, dijeron que se ven bastante «enfermizo». Ojalá esto solo sea una mala racha en la vida del actor y que pueda recuperarse muy pronto.