Cine & TV

¿Quién es Beanie Feldstein? La actriz que será Monica Lewinsky

Inicialmente sería los hechos ocurridos luego del huracán Katrina, pero ahora será el romance entre Bill Clinton y Monica Lewinsky el tema a tratar durante la tercera temporada de uno de los grandes éxitos de Ryan Murphy: American Crime Story. Aunque aún no hay actor elegido para intepretar al expresidente Clinton, Beanie Feldstein se meterá en la piel de Lewinsky en al historia.

La temporada estará basado en el libro de Jeffrey Toobin, A Vast Conspiracy: The Real Story of the Sex Scandal That Nearly Brought Down a President. Se espera que la producción comience en febrero del año que viene, mientras que su estreno está pautado para el 27 de septiembre de 2020.

Monica Lewinsky será una de las productoras de la serie, por lo que es de suponer que tuvo parte de responsabilidad en el hecho de que sea Beanie Feldstein la escogida para interpretarla en la ficción.

Nosotros hemos querido indagar un poco más en la carrera y vida de esta actriz, a quien seguramente reconocerán por sus trabajos en otros proyectos.

Elizabeth

Elizabeth Greer Feldstein es el nombre verdadero de Beanie, quien nació el 24 de junio de 1993 en la ciudad de Los Angeles en el seno de una familia muy ligada al mundo del entretenimiento. Su madre, Sharon Lyn, es una diseñadora de modas y estilista, mientras que su padre Richard Feldstein es el gerente financiero de las giras de Guns N’ Roses.

No conforme con eso, su hermano es nada más y nada menos que Jonah Hill, por lo que era casi imposible que no terminara dentro de la industria de alguna forma u otra.

Beanie es abiertamente homosexual y actualmente se encuentra en una relación con Bonnie Chance-Roberts.

Su relación con Clint Eastwood

No es que Beanie haya estado involucrada sentimentalmente con la leyenda de Hollywood, pero en algún momento de la vida fueron familia. En noviembre de 2013 su otro hermano mayor Jordan estuvo casado por un semana y media con Francesca Eastwood, la hija de Clint Eastwood, hasta que su matrimonio fue anulado.

BFF de Ben Platt

Beanie y Ben se conocieron durante un Bar Mitzvah al que ambos fueron invitados durante su adolescencia y desde entonces se conviritieron en mejores amigos. Sumado a esto, ambos estudiaron actuación juntos en Los Angele’s Harvard-Westlake School. En 2017, los dos se encontraban cumpliendo sus sueños al actuar en Dear Evan Hansen y Hello Dolly, dos musicales de Broadway.

2002

Fue el año en el que Beanie comenzó su carrera como actriz en la televisión con una participación en la serie My Wife and Kids. Desde entonces ha tenido pequeñas apariciones en Orange is the New Black, Will & Grace y ahora que consiguió el papel principal para la tercera temporada de American Crime Story.

En el cine ha tenido papeles importantes en diversas películas de comedia como Neighbors 2: Sorority Rising (junto a Zac Efron y Seth Rogen), Booksmart y en la oscarizada Lady Bird (ella era la mejor amiga del personaje de Saoirse Ronan)