Boom!

Los mejores memes que confirman que todos somos como Kevin Berlín

Para quienes no conozcan a Kevin Berlín, tenemos el gusto de presentarlo: originario de Veracruz y medalla de oro en la disciplina de clavado en la más reciente edición de los Juegos Panamericanos, los cuales se están llevando a cabo en la ciudad de Lima, Perú.

Pero ¿por qué todos están hablando de Kevin? Lo que sucede es que luego de conseguir su segunda medalla de oro en Lima 2019, que además lo clasificó para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el clavadista mexicano de 18 años reconoció que es «flojo» y que, en algunas ocasiones, lo «tienen que estar arreando» para que haga las cosas.

Las declaraciones del Berlín no tardaron en hacerse virales por todas las redes sociales, lo que ocasionó una serie de reacciones por parte de la comunidad 2.o, quienes aplaudieron y celebraron la sinceridad del clavadista con respecto a si mismo.

Pero lo mejor de todo, además de la medalla de oro para México, fueron los memes que se generaron a raíz de su comentario, los cuales confirmaron que Kevin nos representa de la mejor manera en todos los aspectos, hasta en la flojera.

Quien diga que algún momento no tuvo que ser «arreado» para cumplir con sus deberes o sencillamente hacer algo pendiente, entonces no es una persona normal y posiblemente no se divierta con todos los memes que recopilamos gracias al hashtag #TodosSomosKevin

Ahora ya en una nota más seria, Kevin es un gran ejemplo para todos nosotros debido a que nunca permitió que algo que es considerado como un defecto, determinara su futuro y el deseo que tenía por alcanzar sus metas. A pesar de su «flojera» es campeón panamericano y el año que viene lo veremos defendiendo a México en los clavados durante las olimpiadas de Tokio 2020.