Boom!

¿Qué pasó con ‘rappiomatkaaja’? El streamer de Twitch detenido en Camboya

Hace un día, todos en Reddit hablaban de rappiomatkaaja y de la extraña situación que está viviendo. A decir verdad, poco se sabe de él, pero lo cierto es que está detenido en Camboya.

Un blog de información camboyano reportó la situación del streamer finlandés e indicó que la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas de Phnom Penh, detuvo a un extranjero de 26 años «por no tener pasaporte y causar confusión en público». Las autoridades lo identificaron como Seppo Velli Perrerki Kallioinen y «parece estar levemente herido en su brazo derecho».

El streamer es muy conocido por sus  conocido por sus corrientes medio alocadas que, definitivamente, van en contra de los estándares de la comunidad. El aventurero continúa detenido, pero eso no le impidió seguir subiendo contenido a su canal.  Muchos se preguntan cómo es posible esto, ya que está en prisión.

En el subreddit r/LiveStreamFail creen que su arresto estuvo de alguna manera relacionado con «un viaje loco de drogas» con transmisiones de Twitch y otros videos de rappiomatkaaja que muestran sexo, sustancias ilegales y más.

La vida en la celda camboyana

De acuerdo a los informes, este viaje es la explicación de la pérdida de su pasaporte y su posterior encarcelamiento. No obstante, él dijo que podría dar explicaciones de todo cuando llegue a Finlandia.

Por los momentos Twitch continúa permitiendo que rappiomatkaaja transmita. Por otro lado, se sabe que su compañero de celda es un periodista de Nueva Zelanda. El finlandés tiene un teléfono para jugar, se le permite transmitir y tiene varia de sus pertenencia. Y sobre esto, varios usuarios dicen que sobornó a uno de estos guardias para recuperar sus cosas.

Vale la pena recordar que está en una celda de detención para inmigrantes, así que, quizás, tiene sentido que pueda tener sus cosas personales y transmitir en la plataforma. No obstante, debemos esperar a que pise su tierra natal para obtener más información.