Boom!

89 aniversario del nacimiento de Neil Armstrong: sus mejores frases

Este 5 de agosto el mundo sigue recordando a Neil Armstrong como el primer hombre que pisó la Luna e hizo historia para siempre. El astronauta estadounidense, quien estuviese cumpliendo 89 años, fue parte del mayor logro del siglo 20. 

El año pasado, con First Man, Ryan Gosling nos dio una una mirada a la vida de Armstrong y la legendaria misión espacial que se llevó a cabo el 20 de julio de 1969. El filme explora los sacrificios y los costos de la nación y el propio Neil, el hombre que nación con la flameante pasión por la aviación.

Armstrong realizó su primer viaje en avión a la edad de 6 años y se convirtió en piloto con licencia en su cumpleaños número 16; luego, en 1947 se convirtió en cadete aéreo naval. Años más tarde, junto a Buzz Aldrin y Michael Collins, lograron una hazaña -que aún se pone en duda- maravillosa.

Para celebrar la historia y su vida, recopilamos las mejores frases del icónico astronauta:

«Hay grandes ideas sin descubrir, avances disponibles para aquellos que pueden eliminar una de las capas protectoras de la verdad. Hay lugares para ir más allá de la creencia».

«El misterio crea asombro y el asombro es la base del deseo del hombre de entender».

Neil Armstrong

«En el límite (del conocimiento) siempre será un desafío».

«Es grandioso para un hombre caminar en la luna. Pero es una gran cosa para Dios caminar sobre la tierra».

Neil Armstrong

«El hombre debe comprender su universo para comprender su destino».

 

«El importante logro de Apolo fue demostrar que la humanidad no está encadenada para siempre a este planeta, y nuestras visiones van más allá de eso, y nuestras oportunidades son ilimitadas».

«La ciencia aún no ha dominado la profecía. Predecimos demasiado para el próximo año y, sin embargo, demasiado poco para los próximos 10».

 

«Descubre cómo construir una marca y quédate con ella para que las personas sepan qué esperar».

«Creo que cada humano tiene un número finito de latidos. No tengo la intención de desperdiciar ninguno de los míos corriendo haciendo ejercicios».

 

«La forma en que usamos el conocimiento que obtenemos determina nuestro progreso en la Tierra, en el Espacio o en la Luna. Tu biblioteca es un depósito de mente y espíritu. Úsala bien».