Boom!

5 cosas que extrañaremos del «Victoria’s Secret Fashion Show»

La noticia se dio a conocer hace algunos meses cuando se anunció que no sería transmitido por televisión, pero fue le día de hoy cuando se confirmó que el desfile anual de Victoria’s Secret se cancelaba de forma definitiva, tras varios años en los que la firma había visto cómo las cosas ya no andaban del todo bien.

Shanina Shaik, modelo australiana que venía trabajando para la firma desde el año 2011, confirmó la noticia para un diario australiano, de acuerdo con la revista Elle.

«Desgraciadamente, no va a celebrarse este año. Me siento rara, porque todos los años por estas fechas estoy entrenando como un ángel».

Son muchas las personas que celebran esta decisión respecto al desfile, incluso varias modelos como Adriana Lima y Karlie Kloss afirmaron que dejaron la firma porque no se sentían conformes con el mensaje que estaban dando al mundo.

Sea como sea, el desfile de los angelitos se convirtió en un espectáculo que levantaba muchas expectativas años tras años y debemos reconocer algunas cosas que vamos a extrañar del show.

Las presentaciones musicales

El desfile siempre estuvo acompañado por excelentes presentaciones de los más grandes artistas del planeta, quienes se han destacado tanto como las propias modelos. Algunos de ellos han sido: Taylor Swift, Lady Gaga, Maroon 5, Ariana Grande, The Weeknd y Bruno Mars por mencionar algunos.


Las alas

Los diseños de las alas eran increíbles y llamaban más la atención que la propia lencería que desfilaban las modelos. Los asistentes al fashion show quedaban atónitos cada vez que salían los ángeles con un diseño más impresionante que el otro.


Los tras bambalinas

En los últimos años durante la transmisión del desfile de Victoria’s Secret, siempre veíamos todo lo que sucedía minutos antes y después de que las chicas hacían su pasarela frente a la audiencia. En esos momentos eran en los que las chicas salían corriendo, se arreglaban, comían, se divertían y hasta lloraban en frente de las cámaras.


Los ángeles

Si bien apoyamos todo lo que vaya en pro de la evolución, no podemos ocultar nuestra tristeza de saber que no vamos a ver reunidas a las mujeres más bellas del planeta en un mismo escenario y por una sola noche.


Alessandra y Adriana

Mención especial a los dos ángeles más importantes de los últimos tiempos del Victoria’s Secret Fashion Show: Alessandra Ambrosio y Adriana Lima. No es que Gisele Bündchen, Behati Prinsloo o las hermanas Hadid no sean excelentes, pero es que la marca que dejaron las brasileñas dentro de la firma y de la industria es invaluable.