Cine & TV

Las mejores amistades del mundo del cine y la televisión

Este 30 de julio se celebra el Día Internacional de la Amistad y no podemos dejar que pase como un día cualquiera. El cine y la televisión, a través de sus variedades de proyectos, han servido como un elemento que nos recuerda muchas cosas en esta vida, y una de ellas es el valor de tener amistades.

Un #FriendshipGoals se obtiene con los años y requiere de mucho cariño, confianza y cuidados. Es una relación más que hay que cuidar, la amistad no discrimina; no hay razas y colores que puedan impedir que un lazo se fortalezca.

Ahora que te recordamos lo lindo qué es tener un amigo, te mostramos una recopilación con las películas y series que, seguramente, te han hecho querer mucho más a tus amigos.


Amistades para admirar

1. Stranger Things

En tres temporadas los chicos de Stranger Things nos han enseñado que, a pesar de los inconvenientes, cuando trabajamos en equipo, siempre podemos ser más fuertes.

2.  Someone Great

Cuando necesites un amigo para ir de tragos o para ir al karaoke, Jenny, Erin & Blair están para ti.

3. Harry Potter y la piedra filosofal

Sabes que tu amistad es sólida cuando das el todo por el todo (pese a tus miedos) por tu mejor amiga. Harry, Ron y Hermione son uno de los mejores tríos que nos regaló el cine.

4. Toy Story

Si Woody & Buzz Lightyear pudieron dejar sus diferencias atrás para crear este maravilloso bromance, por supuesto que tú puedes lograrlo.

5. Thelma & Louise

Puede que te metas en serios problemas, pero tus amigos estarán ahí para apoyarte. Thelma y Louise lo llevaron al siguiente nivel, eso está claro.

6. Mulan

Asegurarse de que su mejor amiga no sea expulsada como mujer en la dinastía Han China no es tarea fácil, y mucho menos cuando tu chica es bastante orgullosa y terca.

7. El Rey León

Timon y Pumba son muy diferentes, pero tienen una cosa en común: Hakuna Matata!

8. Friends

Por último y no menos importante, están los chicos más queridos en la historia de la TV. No hay necesidad de describirlos, simplemente te dejamos sus mejores momentos…¡No hay otros como ellos si hablamos de amistades!