Boom!

El historial amoroso de Shawn Mendes antes de Camila Cabello

Desde que fue publicado el video de Señorita, Shawn Mendes y Camila Cabello han disfrutado jugando con nuestra imaginación y con el deseo de todos sus fanáticos, quienes desean que se convierten en la nueva pareja poderosa de la música.

Es que la química que derrocharon en el video nos recuerda a la que en algún momento vimos por parte de Shakira con Alejandro Sanz, Jennifer Lopez con Casper Smart o Lady Gaga con Bradley Cooper, por lo que todos están esperando que terminen de confirmar su romance.

Pero antes de que esto ocurra, quisimos revisar el historial amoroso de Shawn Mendes, de quien en algún momento se llegó a cuestionar sobre su orientación sexual, pero que él ha confirmado la misma con el paso del tiempo.

View this post on Instagram

@samdameshek

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Hailey Baldwin

Shawn y Hailey fueron vistos juntos durante la Met Gala de 2018, pero en ese momento el cantante explicó que ambos eran amigos y que habían decidido ir al evento juntos porque ambos estaban representado a Tommy Hilfiger. Nos referimos a ella con su apellido de soltera porque evidentemente la relación que hubo entre ellos se dio antes de que Hailey se casara con Justin Bieber.

El cantante en una entrevista con Rolling Stone confirmó que eran «más que amigos», pero nunca se refirió a ella como su novia propiamente. De hecho, en la entrevista comentó que estaban en una especie de limbo.

Un mes después de que estuvieran juntos en la Met Gala, Hailey se comprometió con Justin Bieber y el resto es historia.

Lauren Arandse

Antes de que Shawn Mendes alcanzara la fama internacional, él era un solo adolescente que hacía videos en Vine y que asistía a los bailes en su escuela. Durante mucho tiempo sus fanáticos especularon que su cita para el baile de la escuela, Lauren Arandse fue la novia del cantante, de quien habló durante su gira Illuminate

«Tuve una novia durante dos años y escribió algunas canciones sobre ella. Pero es que escribo muchas canciones sobre amor y que no necesariamente entiendo del todo, pero creo que en su mayoría entiendo el significado».

View this post on Instagram

Me and my beautiful prom date! ❤️

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on


Sorprende ver que muchos imaginábamos a Shawn como un casanova moderno y que tiene que quitarse a las chicas de encima (posiblemente sea así), pero han sido pocas las chicas con las que ha llegado a algo más que una simple amistad.