Youtube

¿Por qué están llamando «naca» a YosStop en las redes sociales?

YosStop es una de esas youtubers que genera contenido no solo para su canal, sino para todo el internet y los distintos medios de comunicación. En esta ocasión no se trata de alguna disputa familiar con su madre, o con su hermano Rayito, con quien es bien sabido la difícil relación que llevan, sino una situación que vivió en Cancún junto a sus amigos que ha hecho que la llamen «naca» en todo el internet.

La youtuber e influencer se encontraba en Cancún celebrando su cumpleaños en medio de sus amigos, pero el «mal servicio» del capitán del barco en el que se encontraba festejando, empañó su celebración y no dudó en darlo a conocer a través de las redes.

Lo que pasó en medio de la celebración de su cumpleaños fue que se encontraban en el yate y comenzaron a cantar una de las canciones más conocidas de MolotovEn el video se puede ver como la propia Yos le hace zoom al capitán de la nave mientras entona el coro de la canción.

Desde luego que las cosas se salieron de control cuando uno de los tripulantes les hizo saber su molestia y desagrado ante lo sucedido con el capitán.

Esto generó toda una ola de comentarios de sus seguidores y de los que no, quienes expresaron sus opiniones y pensamientos con respecto a la actitud de Yos y de sus amigos, muchos de ellos criticaron el comportamiento que tuvieron ante la situación, por lo que quisimos recopilar algunos de los tweets que hemos visto a través del hashtag #LaNacaDeYosStop

Cabe destacar que en esto momento se encuentra en los primeros lugares de tendencias los hashtags #LadyLancha, #LadySabritones, #LadyYate, lo que llevó a YosStop a cerrar su cuenta de Twitter.

Tags : yosstop