Videojuegos

Cinco personajes que quisiéramos ver en «Super Smash Bros. Ultimate»

Super Smash Bros. Ultimate es la versión más reciente de la saga Super Smash Bros., y debemos decir que ha tenido buenas reseñas… Pregúntenle a los jugadores de todo el mundo que están pegados a su Nintendo Switch. Ahora bien, sabemos que hay muchos personajes de videojuegos icónicos que se pueden jugar en esta nueva entrega, pero queremos más.

Muchos gamers están esperando ansiosamente que se anuncien y lancen más personajes como DLC para el juego, y no hay forma de saber cuáles serán los elegidos de Nintendo. Sin embargo, pensamos en algunos de nuestros favoritos para que se unan a la lucha de Super Smash Bros. Ultimate.

 


Top 5: Super Smash Bros. Ultimate

Urbosa – Breath of the Wild

Aparece en The Legend of Zelda: Breath of the Wild y es la campeona que controla a la bestia divina Vah Naboris. Al completar Vah Naboris y derrotar a Thunderblight, Ganon le da al jugador acceso al poder especial de Urbosa, Furia de Urbosa.

Sin duda alguna ella sería una excelente adición a SSBU  debido a sus poderes únicos y su fuerza inigualable. Además, podría ser agregada como una luchadora o los desarrolladores podrían agregarla al juego de forma similar a Pokémon Trainer y dejarla al margen mientras controla a Vah Naboris.

Twintelle – Arms

Es una de los luchadoras que aparecen en genial juego de Nintendo Switch en el que los personajes tienen brazos largos y elásticos que usan para luchar contra otros. Twintelle es uno de los personajes más singulares de Arms, pues en lugar de usar sus brazos para luchar, usa su rizada cabellera.

Crash – Crash Bandicoot

Teniendo en cuenta su larga historia en el mundo de los videojuegos, Crash sería un complemento necesario para Super Smash Bros. Ultimate. Es muy rápido y definitivamente podría sorprender con varias combinaciones de movimientos.

Spider-Man – Marvel’s Spider-Man

Es casi imposible que veamos a Spidey en SSBU, pues Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order se lanzó recientemente y presenta varios personajes del Spider-Verse, pero nunca sabemos si tendremos una sorpresa frente a nosotros.

Linkle – Hyrule Warriors 

Linkle es una guerrera Hylian que cree ser una heroína legendaria reencarnada y realmente puede mostrar su fuerza como la heroína que cree ser después de que se entera de que el castillo de Hyrule está en peligro. Ella se pone en marcha con su doble ballesta para ayudar a salvar a su gente.

¡Seria genial verla junto a otros personajes de Zelda!