Cine & TV

«Beavis y Butt-Head»: Mike Judge quiere revivirlos con una nueva película

Beavis y Butt-Head siempre serán recordados como unas de las series joyas de MTV. Fueron 223 episodios en los cuales vimos a dos holgazanes sentados en el sofá y viendo videos musicales; sus aventuras culminaron en Beavis y Butt-Head Do America, que se convirtió en la mayor apertura de taquilla de diciembre de la historia. La película recaudó $ 63 millones en cines y se convirtió en un clásico de culto.

Estos chicos han sido, por mucho tiempo, los metaleros favoritos de varias generaciones. La icónica caricatura tuvo un breve reboot en 2011, pero el creador Mike Judge dice que tiene algunas ideas en para traer de vuelta a Beavis y Butt-head para el 2020 y darles de nuevo toda la relevancia que podrán tener.

A pesar de que la película animada se estrenó hace 23 años, Judge le dijo a SlashFilm que Paramount está interesado en una secuela. «Creo que tendría que ser algo que lo haga relevante hoy. Creo que podría haber descubierto una manera de hacerlo… Probablemente la dirija».

Y tiene sentido que tome la dirección del proyecto, pues Silicon Valley tendrá su sexta y última temporada, y so libera a Mike Judge para crear nuevos programas de televisión y películas. Pero, ¿podrá funcionar?

 


Revival de Beavis and Butt-Head

No hay dudas de que Beavis y Butt-Head podrán adaptarse a cualquier situación moderna y serán divertidos. Más allá del hecho de que fueron un producto concebido de los años 90, también se convirtieron en creadores de lo que es genial y lo que apesta.

Hasta ahora no hay mucha información de lo que será la nueva película de los holgazanes, pues todo está ideándose en la cabeza brillante de Judge.

Otros proyectos de Mike

Por otro lado, HBO firmó a Judge con un contrato de dos años, por el cual ya han anunciado las series Qualityland y A5 . El productor dijo que también está desarrollando otros proyectos.  «Tengo un par de otras ideas de televisión. Hay un par de ideas de películas que también he querido hacer durante mucho tiempo y espero poder hacerlo en algún momento en los próximos dos años», detalló.

Solo resta esperar. Si no se logra nada con B&B, entonces tenemos certeza de que sus trabajos con HBO serán algo bueno para ver y disfrutar.