Cine & TV

Los datos curiosos que no sabías sobre «Zombieland: Double Tap»

Zombieland está de vuelta para traernos mucha más acción, zombies y humor absurdo con una secuela que celebrará los 10 años desde el estreno de la primera película, Zombieland: Double Tap.

Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock se encuentran en el corazón de Estados Unidos para enfrentar a una raza de zombies que evolucionó, así como a los sobrevivientes de los ataques de dicha raza y todos los problemas que un ataque como este puede generar.

Y si bien aún falta para que llegue el 11 de octubre (fecha en la que se estrenará la cinta), pueden ver disfrutar del tráiler y de una serie de datos curiosos que recopilamos para ustedes sobre la película.

La referencia en el título

El 29 de enero fue confirmada el título de esta secuela, el cual contiene una referencia clara a la regla #2 que vimos en la primera película de Zombieland.

Bill Murray

Está confirmado el regreso de Bill Murray para Double Tap (posiblemente sea resucitado). Esta sería la primera secuela en la que el actor y comediante participa desde la segunda parte de Ghostbusters de 1989.

La cinta marca también el reencuentro de Bill con Dan Aykroyd, ambos formaron parte de la franquicia de los Cazafantasmas en los 80.

«Another Day in Zombieland»

Originalmente este iba a ser el título de la primera película, pero los productores decidieron cambiarlo por miedo a que la gente pensara que se trataba de una secuela.

Los oscarizados

A pesar de que es una película que no tiene las características de una cinta que optaría a los Oscars, un dato importante es que todos sus protagonistas (Emma Stone, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Abigail Breslin) han sido nominados al Oscar.

Hasta ahora solo Emma logró ganar la estatuilla dorada como Mejor Actriz gracias a su trabajo en La La Land.

Los nuevos zombies

De acuerdo con IMDB, en Zombieland: Double Tap veremos a diversos tipos de zombies: homers (tontos), hawkings (inteligentes), ninjas (asesinos), así como otra raza de criaturas denominada los «super zombies».