Cine & TV

La tercera película de «Kill Bill» podría convertirse en realidad

Actualmente existe el debate -luego de tantos años- por lo que es en verdad la saga Kill Bill: ¿Es una película dividida en dos o simplemente dos? Las películas te Quentin Tarantino tienden a contarse en partes, eso no es nuevo, ya lo vimos con Pulp Fiction, que se dividieron en capítulos.

Las películas de Kill Bill muestran una historia bastante homogénea y bien fácil de digerir. The Bride (La Novia) (Uma Thurman) forma parte de un team de asesinas, el Escuadrón de Asesinato de la Víbora Mortal, que trabaja para Bill (David Carradine). Todo cambia cuando La Novia le dice a Bill que está embarazada de su hijo, él le ordena al escuadrón que la mate.

Ahora ella es un target, cae en el hueco profundo, pero se despierta de un coma, y ahora su misión es venganza pura: matar a Bill y encontrar a su hija. Obviamente, el camino hacia el éxito está repleto de enemigos.

Bien, ese fue el calentamiento; dejamos el debate para luego. No es nuestra idea contarte de qué va y cómo se desarrolla (es cultura pop), porque viene más…¡Sí! Es posible que Tarantino esté trabajando para lanzar Kill Bill Vol. 3.


Kill Bill Vol. 3

La tercera parte sería una secuela, y se habla de ella desde la primera vez que Kill Bill llegó al mundo en 2003. Ahora, el mismo Quentin ha sacado el tema al aire y ya no hay vuelta atrás. Hablando con Josh Horowitz en el podcast Happy Sad Confused, el escritor y director aún está dando vueltas a una idea para el vol. 3, y Uma aka The Bride, está al tanto.

«Uma y yo hemos hablado de eso recientemente. Francamente, para decirte la verdad, lo he pensado un poco más. Estuvimos hablando de eso literalmente la semana pasada. Si alguna de mis películas surgiera de mis otras películas, sería un tercera parte de Kill Bill».

Kill Bill Vol.3 podría entregarnos sea ​​una perspectiva inquietante de La Novia, posiblemente la exploremos un poco más para ir adentrándonos en cómo se desarrolló el personaje.

The Bride, en las dos primeras películas de Kill Bill se centró en sus enemigos, y todo termina cuando ella retoma el camino de la maternidad, pero ¿qué pasa después? Es un buen momento para respuestas.

¡Pues, Quentin, que se haga tu voluntad!