Videojuegos

Top 5: juegos que te permiten entrar y atacar el Área 51

Ya hablamos de la razón por la cual el Área 51 era tema de conversación en las redes sociales. Todo se trata de un evento que planea una irrupción a la zona estadounidense que está restringuida por el Gobierno de Estados Unidos.

Es una meta muy arriesgada como para alcanzarla, no importa si corres al estilo de Naruto; simplemente es imposible. Ahora bien, si de verdad quieres ingresar al Área 51 sin necesidad de poner tu vida en riesgo (o que el FBI vaya por ti), aquí te recomendamos cinco juegos para que ataques la zona como gustes.

Probablemente te topes con un alien, ente que -hasta ahora- no sabemos si existe en la vida real. Pero siempre hay un Fox Mulder que quiere creer, eso te lo dejamos a ti…¡A jugar!


Top 5

Área 51

Muchos de los memes de incursión en la zona prohibida, que han explotado en las últimas semanas, hacen referencia directa al Área 51 de 1995 . El juego de arcade de armas ligeras que invita a los jugadores a luchar contra alienígenas dentro del lugar, ya sea solo o con un compañero cooperativo o con múltiples tipos de alienígenas y diferentes armas para usar.

Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops lanzó Moon como parte del paquete DLC Rezurrection. En esta ocasión, los jugadores matan zombies mientras tratan con secciones de gravedad cero y otros peligros exclusivos del escenario. Sin embargo, tienen que usar un teletransportador ubicado dentro del Área 51 para viajar a La  Luna.

Destroy All Humans

El juego satírico de ciencia ficción no permite que los jugadores lleguen al Área 51 en sí, sino que presenta una versión de parodia llamada Área 42. Crypto asalta la zona y termina destruyéndola con una bomba nuclear; y todo forma parte de su plan para frustrar al gobierno de los Estados Unidos.

GTA: San Andreas

 

Grand Theft Auto: San Andreas incluye una versión parodia del Área 51 llamada Área 69, donde los jugadores pueden encontrar el jetpack . Sin embargo, llegar ahí no es una tarea fácil. Si quieres puedes hacer trampa, porque si llegas demasiado cerca de la instalación, serás golpeado inmediatamente con un nivel de búsqueda de cinco estrellas.

Perfect Dark

En el juego original de Nintendo 64, Joanna Dark es enviada al Área 51 para rescatar a un extraterrestre llamado Elvis, quien desempeña un papel clave en la historia.