Cine & TV

«The Eternals» podría introducir la séptima Gema del Infinito en el MCU

La séptima Gema del Infinito podría ser introducida al Universo Cinematográfico de Marvel en The Eternals. A lo largo de los primeros 11 años del MCU, las Gemas del Infinito se convirtieron en el elemento central de toda la narrativa, siendo la meta principal de Thanos el coleccionarlas todas y lo logró en Avengers: Infinity War, mientras que los Vengadores tuvieron que recuperarlas para revertir sus acciones en Avengers: Endgame.

Estas gemas fueron tan importantes durante toda esta etapa, a tal punto que Kevin Feige denominó a las 3 primeras fases del MCU como la «Saga del Infinito».

El MCU ha explicado que las seis Gemas del Infinito dominan al universo y son trascendentales para el transcurso natural del tiempo. Sin embargo, hemos tan sólo una pequeña parte de los orígenes y los primeros usos de las gemas. Esto podría cambiar con la llegada de The Eternals, la nueva franquicia que podría expandirse por años y mostrarnos nuevas partes de la historia del MCU.

La séptima

La introducción de la gema, conocida como la Gema del Ego podría darse en esta nueva película debido a que hay una historia en los cómics con Sersi, uno de los personajes principales de The Eternals, y que confirman esta teoría sobre la aparición de una séptima gema.

Para aquellos que no estén familiarizados con la historia, la Gema del Ego fue creada durante un crossover de Marvel Comics con Malibu Comics. En este evento, los Vengadores se enfrentan a un super equipo conocido como Ultraforce, con Loki y Grandmaster tratando de obtener las gemas para ellos. De acuerdo con el cómic, estaba oculta en el Ultraverso y se apoderó de Sersi.

El poder de la gema

La introducción de esta gema cambiaría el juego dentro de MCU, teniendo en cuenta que es la más poderosa de todas. La Gema del Ego reúne el poder de las otras seis en una sola, y el poder de las siete juntas creó un villano conocido como Nemesis.

Esto convertiría a la séptima gema uno de los artefactos más deseados en todo el MCU, con Sersi y el resto de los Eternals siendo los encargados de mantenerla en secreto o de destruirla.

El poder de la Gema del Ego podría hacerla incluso más deseada que el resto de las gemas, lo que levantaría aún más las expectativas de The Eternals y su inclusión dentro de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Se espera que la película tendrá lugar en un pasado distante, por lo que la gema sería introducida siglos antes de los Vengadores, Thanos o cualquier personaje que pudiera obtenerla.

Con información de ScreenRant.