Cine & TV

5 tráilers que podrían ser estrenados en la «San Diego Comic-Con 2019»

La San Diego Comic-Con es conocida por ser el lugar donde la cultura geek es potenciada al máximo entre los trajes, los detalles, los paneles y los tráilers que suelen ser estrenados durante los días en el que el evento se lleva a cabo, considerado el más importante de su tipo en el mundo.

Un detalle importante es que varios estudios no formarán parte del evento de este año, puntualmente Warner Bros., Universal y Sony. Sin embarga, esto no significa que no haya paneles interesantes por parte de otros estudios ni tampoco que no habrá estrenos de tráilers de varias de las películas más esperadas de la temporada.

Por esta razón quisimos hacer una lista de los tráilers que podrían ver la luz durante la Comic-Con de este año.

Terminator: Dark Fate

Terminator es uno de los primeros paneles que tendrá lugar durante el evento de San Diego, y posiblemente estrene un nuevo avance de esta película que trae de vuelta a Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger e ignora la historia y los hechos de las últimas tres películas.

His Dark Materials

HBO y la BBC ya han compartido algunos adelantos de su co-producción His Dark Materials, pero todo parece indicar que durante su panel en la comic-con tendremos el primer tráiler oficial de esta serie con la fecha de estreno de la misma, una de las más esperadas de HBO.

The Witcher

Netflix no ha mostrado mucho de su adaptación de The Witcher, nada más allá que unas fotos promocionales de Henry Cavill como Geralt. Hasta ahora las reacciones han sido mixtas, pero sabemos que nada aumenta la expectativa sobre un proyecto que un buen adelanto en video, por lo que la Comic-Con de San Diego es el escenario ideal para ello.

Rick & Morty

La cuarta temporada de Rick & Morty se estrenará en Noviembre, por lo que es muy probable que el tráiler de la misma se estrena durante el evento para ver un poco de los nuevos episodios y confirmar detalles como la fecha de estreno, por mencionar alguno.

Westworld

Westworld habrá estado fuera de las pantallas por 18 meses al momento en el que se estrene la tercera temporada el próximo año, por lo que esta sería la oportunidad perfecta para aumentar la expectativa por la serie nuevamente. El primer adelanto se estrenó durante el final de Game of Thrones, pero un nuevo tráiler debería darnos más de los personajes principales, incluyendo Dolores, Maeve, Bernard y William.