Boom!

Todo lo que se sabe sobre Luisito Comunica y su supuesta infidelidad a Cinthya

Luis Arturo Villar Sudek aka Luisito Comunica no era tema de conversación desde que anunció su viaje a Chernobyl en medio del boom de la serie del mismo nombre de HBO, hasta que el martes en la noche, Twitter empezó a enloquecer con varios videos que hablaban de una aparente infidelidad a Cinthya ‘La Chule’ Velazques.

En el video data del 14 de julio (eliminado de YouTube), y aparece Lizbeth Rodríguez, la chica de Exponiendo Infieles, revisando el celular de Ryan Hoffman. En el clip, que se hizo viral, se escuchaba a Lizbeth leyendo en voz alta todo lo que encontraba en los chats del youtuber.

A continuación, en el video del tuit puedes escuchar lo que dijo Luisito sobre su noche de adrenalina con una chica que estaba «bien loca» y bastante ebria.

Es lamentable oír que se expresen así una mujer, pero parece que la evidencia es indiscutible. Sin embargo, Luisito ‘El Chido’ (o ‘El pillo’) no ha dicho nada sobre este video. Mientras tanto, Rayito está feliz con sus 500 pesos.

 


Acusaciones de violación

Por otro lado, varios usuarios en las redes sociales quedaron sorprendidos por este clip. Otros sacaron a relucir un caso de supuesta violación en el que estaba implicado Villar Sudek, y creen que lo que se escucha en el video puede ser lo mismo que le ocurrió a la chica hace cuatro años.

Estás hipótesis están latentes y llegaron a los ojos de La Chule, quien -visiblemente afectada- se dirigió a sus historias de Instagram para solicitar que no la sigan mencionando en el video viral de Ryan. «Apreciaría mucho que no me etiqueten. No saben cómo es tener una relación así de pública», dijo.

 


¿Qué dicen los fans?

Muchos no pueden creer que ‘El Rey Palomo’ haya sido capaz de serle infiel a Cinthya, mientras que otros se van al lado tóxico afirmando que «La Chule se lo buscó porque solo quería viajes gratis».

Hay bandos para Luisito y La Chule, y eso es lo más común en este tipo de escándalos. Los «Amiga, date cuenta» también se repiten en los comentarios, pero también hay fanáticos positivos que esperan que todo se trate de una polémica falsa.

Update:

La chica Badabun ofreció disculpas por «el daño causado» y por exponer la vida privada de terceros cuando el juego se trataba solo de Ryan.

Por su parte, Luisito se ve bastante cómo y  relajado en su stories de IG. Está viajando y dijo que «ustedes pueden creer lo que quieran, yo estoy tranquilo». A fin de cuentas, parece que todo marcha «bien» entre él y La Chule.