Videojuegos

Cinco jugadores que nos gustaría ver en «NBA 2K20»

En tan solo dos meses Visual Concepts y 2K Sports lanzarán NBA 2k20 y, teniendo en cuenta cómo se desarrolló la temporada baja de la NBA ha sido electrizante, hay grandes nombres que están surgiendo para formar súper equipos en los lugares menos pensados; hasta los jugadores novatos están brillando.

Tras el resultado del final de la temporada de la NBA, los jugadores la serie 2K están pensando en quién elegirán para ser su personaje favorito en el juego. Ahora bien, es momento de enumerar a las estrellas con las cuales quisiéramos jugar en NBA 2k20.

 


Top 5 jugadores NBA 2K20

Kawhi Leonard – Clippers

El actual MVP de las Finales de la NBA es un gran defensor y una sorprendente fuerza ofensiva. Kawhi pasó de los Raptors a los Clippers y  es una ficha clave para cualquier equipo, pero preocupa que los Clippers no tengan un buen banco para darle una fiebre de anotaciones a los jugadores de 2k20.

Kevin Durant – Nets

La lesión de Aquiles de Durant probablemente lo dejará fuera de juego durante toda la temporada 2019-2020. Pero eso no quiere decir que la magia de Kevin no siga en pie, al menos puede hacerlo en esta nueva entrega de 2k. Es una maravilla de tirador y toda una leyenda de la serie.

Anthony Davis – Lakers

¿Quién no quisiera tener a Anthony Davis en la defensa? Tiene fuertes movimientos  y mecánica de tiro. Su capacidad de recuperación es demencial y puede llegar anotar  más de 25 puntos. Davis podría ser una fábrica de dobles.

Kyrie Irving – Nets

Irving ahora está en los Nets junto a Kevin Durant y Deandre Jordan. Los amantes de la serie 2k tendrán la oportunidad de combinar a Durant e Irving, aunque ninguna de las dos superestrellas son defensores de alto nivel, por lo que puede ser difícil crear la ofensiva necesaria.

Pero en el juego todo es posible y la capacidad de puntuación de alta potencia de Irving y Durant mantendrá a los Nets arriba (al menos en NBA 2K20).

Jimmy Butler – Heat

Butler, quien inició su carrera con los Chicago Bulls, se consagró como una superestrella incuestionable en la liga durante varias temporadas. Luego, Jimmy pasó a varios equipos, incluidos los Timberwolves durante dos temporadas y los 76ers la temporada pasada.

Butler es una ficha importante que tiene dunks de alto vuelo y su gran capacidad atlética, y es una excelente oportunidad para que los jugadores de 2K puedan sacarle provecho a las habilidades de Jimmy Butler.