General

¿Quiénes han sido las celebridades mejores pagadas en los últimos 10 años?

Año a año la revista Forbes publica su listado de las 100 celebridades mejores pagadas del año, una tradición que ha alimentado la envidia entre ellos debido a que se demuestra quiénes realmente tienen el poder de convertir todo lo que tocan en dinero para su cuenta.

Este año la lista la encabeza Taylor Swift, acompañada por figuras como Kylie Jenner, Lionel Messi, Beyoncé, Katy Perry y muchos más.

Sin embargo, quisimos hacer un #TBT para recordar a quienes han ocupado ese sitio de honor entre los mejores pagados en los últimos años.

2009: Angelina Jolie

La actriz, directora y filántropa estadounidense dominó ese año con ganancias registradas por 270 millones de dólares, por encima de figuras como Oprah Winfrey y Madonna.


2010-2013: Oprah Winfrey

2010 fue el año en el que Oprah se despidió del programa de televisión con el que estuvo al aire durante 25 años, lo que atrajo toda la atención a su compañía productora que impulsó la carrera de otras figuras en la televisión como Rachel Ray, Dr. Phill, entre otros.

Luego de su despedida de la televisión, Oprah siguió facturando como ninguna otra celebridad en 2011 en el que registró ganancias por 290 millones de dólares. Y la historia se repitió en los años siguientes cuando Oprah demostró ser la reina de las mejores pagadas.


2014: Beyoncé

El 2014 fue el año en el que Queen B publicó su álbum Beyoncé con el que dominó la industria musical por completo, registrando ganancias por 115 millones de dólares.


2015: Floyd Mayweather Jr.

Floyd enfrentó varios problemas personales durante ese año, en los que fue arrestado por violencia doméstica, pero esto no le impidió al boxeador ganar más de 300 millones de dólares.


2016: Taylor Swift

La cantante no es ninguna novata al momento de hacer dinero, ese año Taylor se convirtió en la primera mujer en ganar el Grammy al Álbum de Año por segunda vez, el 1989 World Tour fue la gira más exitosa de ese año, le generó a Taylor ganancias por 170 millones de dólares.


2017: Sean Diddy Combs

Sorpresiva resultó en su momento la noticia de que Sean Diddy era la celebridad mejor pagada del 2017, con ganancias registradas por 130 millones de dólares, a raíz de la venta de ropa así como alianzas que tenía con una marca de vodka.

NEW YORK, NY – AUGUST 28: Sean Diddy Combs attends the 2016 MTV Video Music Awards at Madison Square Garden on August 28, 2016 in New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)

2018: Floyd Mayweather Jr.

Mayweather volvió a la cima de la lista gracias a los 275 millones que ganó ese año, los cuales vinieron únicamente de la pelea que tuvo con Conor McGregor en agosto de 2017.


2019: Taylor Swift

Entre las ganancias que registró su disco Reputation y el stadium tour que hizo para promocionar el disco, el cual se convirtió en el tour más exitoso en la historia de Estados Unidos con ganancias registradas por 266 millones de dólares, Taylor fue de las mejores pagadas con 185 millones de dólares.