Cine & TV

Las 10 películas más esperadas para la segunda mitad del año

El hecho de que ya no tengamos más estrenos de Marvel por este año, no significa que no hayan cientos de fanáticos en todo el mundo esperando el estreno de varias películas que aspiran ser un gran éxito tanto en la taquilla como con los críticos en la segunda mitad del año.

Quizás alguna de ellas pueda acercarse a los números de taquilla que ha registrado Avengers: Endgame, aunque es muy poco probable que eso suceda.

Por esta razón quisimos hacer una lista con los estrenos más esperados para esta segunda mitad del año, los cuales nos tienen ansiosos y deseosos de verlas.

El Rey León

Ya tuvimos las primeras reseñas de la película, lo que nos tiene queriendo acortar los días para que llegue ya el estreno de la tan esperada versión live action de este clásico de Disney.

Fecha de estreno: 19 de julio de 2019.


Terminator: Dark Fate

Las últimas películas de la saga no cumplieron con las expectativas de muchos de los fanáticos. La diferencia de esta cinta con respecto a las anteriores es que James Cameron es el productor de la misma, por lo que los fanáticos tienen la esperanza de que quien fuera el director de las primeras películas, pueda volver a recuperar la gloria para esta historia.

Fecha de estreno: 1 de noviembre de 2019.


Ford v Ferrari

Carroll Shelby (Matt Damon) y Ken Miles (Christian Bale) entran en una batalla donde desafían las leyes de la física y sus propios demonios personales en una carrera donde se enfrentan dos de las grandes compañías del mundo automotriz.

Es una especie de Rápido y Furioso, pero la diferencia es que probablemente la Academia la vea con buenos ojos.

Fecha de estreno: 15 de noviembre de 2019.


Zombieland: Double Tap

Muchas cosas han pasado desde que Zombieland llegó a nuestras vidas en 2009, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg lograron nominaciones al Oscar y Emma Stone ganó uno. Esto solo ha hecho que las expectativas hacia esta película hayan aumentado, al saber que los actores aceptaron hacer esta secuela.

Fecha de estreno: 18 de octubre de 2019.


Once Upon a Time in Hollywood

Quienes tuvieron la posibilidad de ver la película durante el Festival de cine de Cannes, solo tuvieron buenos comentarios para la novena película de Quentin Tarantino, que seguramente confirmará la estela de éxito que ha acompañado al director desde Pulp Fiction.

Fecha de estreno: 26 de julio de 2019.


IT: Chapter Two

La secuela de la película de terror más taquillera de todos los tiempos. Podrá tener sus detractores, pero es innegable la expectativa que hay alrededor de esta secuela protagonizada por Jessica Chastain, Bill Hader, James McAvoy.

Fecha de estreno: 6 de septiembre de 2019.


Joker

Desde que fue publicado el tráiler, el mundo entero está deseoso de ver la interpretación de Joaquin Phoenix como The Joker (El Guasón).

Fecha de estreno: 4 de octubre de 2019.


Hobbs & Shaw

La última película de Rápido y Furioso nos demostró que estos dos personajes merecían tener su propia película y nuestro deseo se convirtió en realidad.

Fecha de estreno: 2 de agosto de 2019.


Frozen 2

Anna y Elsa regresan para una nueva aventura en la que descubriremos mucho más del pasado de estas hermanas, así como revelaciones sobre su futuro.

Fecha de estreno: 22 de noviembre de 2019.


Star Wars: The Rise of Skywalker

Esta película es el fin del juego para una saga que ha formado parte de la cultura pop desde hace más de 40 años, iniciando con la trilogía de George Lucas, pasando por la trilogía precuela hasta las secuelas que hemos visto por parte de Disney en los últimos años.

De todos los estrenos de esta segunda mitad, esta es la competidora real para los números de Avengers: Endgame.

Fecha de estreno: 20 de diciembre de 2019.