Música

Las mejores rolas de A7X que han sonado en «Call of Duty: Black Ops»

a7x cod

Por muchos años, Avenged Sevenfold ha sido amiga de Treyarch, desarrolladora de Call of Duty: Black Ops, desde hace mucho tiempo, y la asociación continúa con Black Ops 4. A7X ya no es simplemente música, también es imágen.

M. Shadows, quien se considera todo un nerd y gamer, dará la cara por la banda. Será un personaje jugable en el próximo lanzamiento de contenido para el modo de batalla real de Operation Apocalypse Z Blackout.

Además, se presume que el actor Danny Trejo también es un personaje jugable en la nueva actualización.

No es sorprendente que existan celebridades en Black Ops, ya hemos visto a Sarah Michelle Gellar, Michael Rooker, Jeff Goldblum, Ron Perlman y Heather Graham, entre muchos otros, y han aparecido en el modo Black Ops Zombies. Sin embargo, Shadows y Trejo parecen ser las primeras celebridades en Blackout.

Para celebrar que Shadows será un personaje en esta nueva entrega, listamos las mejores canciones Avenged Sevenfold que han sondado en la franquicia de COD Black Ops.


A7X y COD

La banda ha escrito música original para la serie escribieron la canción Not Ready To Die para Black Ops 1 , y todos los miembros de A7X incluso aparecen en la escena de créditos de Black Ops 2. Avenged Sevenfold también escribió la canción Mad Hatter para Black Ops 4.

Not Ready to Die (mapa de Call of the Dead Zombie’s)

Nightmare  (mapa de Moon Zombies)

Carry On (campaña Call of Duty: Black Ops II y mapa de Zombies TranZit)

Shepherd of Fire (mapa de Origins Zombies)

Jade Helm (modo multijugador de Call of Duty: Black Ops III)

Mad Hatter (mapa de IX Zombies)

Ahora que sabemos que Shadows será titular en el nuevo juego, vale la pena recordar un fun fact de Black Ops:  En Call of the Dead, un cartel de propaganda soviético se puede ver en una pared cerca de la bóveda bajo el doctor Flopper con cinco militares juntos.

Resulta ser que esos cadetes son cinco de los miembros de Avenged Sevenfold M. Shadows, Zacky Vengeance, Synyster Gates, Johnny Christ y The Rev. También en la parte superior del póster se lee «отомщенные», que en ruso significa «avenged».