Cine & TV

¿Cuáles han sido las primeras reacciones al remake de «El Rey León»?

Como ya es de conocimiento público y notorio, este martes se llevó a cabo la premiere de El Rey León en la que vimos a gran parte del elenco desfilar por la alfombra roja, encabezados por Donald Glover, Beyoncé, Billy Eichner, Chiwetel Ejiofor y hasta Blue Ivy.

Por otra parte a esta premiere se dieron cita diversas celebridades como Kelly Rowland, Michelle Williams, Jay-Z, Chrissy Metz, Ali Wong entre otros, quienes querían disfrutar este estreno antes de que el resto de los mortales.

Pero a quien realmente envidiamos es a los periodistas que tuvieron acceso a esta premiere, primero porque vieron la película antes que todos nosotros y segundo porque estuvieron de tú a tú con la realeza de Hollywood. A pesar de ello, tenemos que agradecerles que hayan estado, porque así tenemos las primeras impresiones de la película, sobre la que hay un gran expectativa alrededor.

Es por ello que quisimos recopilar dichas impresiones de varios medios que tuvieron la oportunidad de estar presentes.

Adam VaryBuzzFeed

«El Rey León es una experiencia visual que no había visto hasta ahora, y creo que cambiará la forma en la que vemos las películas para siempre.»

«Como experiencia emocional, lo pondré de esta forma: los leones no pueden realmente emocionar.»


Steven WeintraubCollider

«He tenido la suerte de haber asistido a varias premieres mundiales, pero no estoy seguro de haber escuchado tantos aplausos durante una película como los que tuvo #ElReyLeón. Era como estar en un concierto de rock, la película va a hacer mucho dinero.»


Germain LussierGizmodo

«El Rey León es una maravillosa adaptación de un clásico icónico. Tiene algunos cambios que realzan lo que ya era bueno así como el resto de la película. Los efectos pueden distraer en ciertos momentos, pero la emoción rápidamente cubre eso. Me encantó.»


Terri SchwartzIGN

«Acabo de salir de ver #ElReyLeón y mi primera reacción es: Simba es tan lindo. Pero ya en serio, si esperas que esta sea una adaptación exacta de una película clásica con efectos visuales alucinantes, pues es lo que verás.»


Rachel HeineNerdist

«Absolutamente impresionada por El Rey León. Efectos visuales increíbles así como el trabajo de voz. Se me corrió el maquillaje por tanto llorar. Timón y Pumba son asombrosos y moriría por el bebé Simba.»


Mike Ryan (Independiente)

«Santo cielo, me encantó El Rey León. Creo que son los efectos visuales más hermosos que he visto en alguna película, son de otro nivel y sin duda que cambian el juego. (Cabe destacar que soy un agnóstico respecto a la película original y no siento nostalgia de ningún tipo. Sea como sea, esta película me cautivó).»