Boom!

Cameron Boyce y otras estrellas de Disney que murieron repentinamente

El mundo del entretenimiento sigue conmocionado ante la repentina muerte de Cameron Boyce a los 20 años de edad, tras haber sufrido una convulsión mientras dormía a causa de una condición que el actor venía padeciendo desde hace algún tiempo.

Las reacciones ante la muerte del actor que vimos en series como Jessie y en películas como la saga Descendientes y Son Como Niños no se han hecho esperar por parte de figuras como Adam Sandler, Skai Jackson, Salma Hayek, Zendaya, entre otros.

Su padre, Victor Boyce, utilizó su cuenta en Twitter para agradecer todo el apoyo que ha recibido tanto él como su familia en esta difícil situación.

«Estoy abrumado por el amor y el apoyo que nuestra familia ha recibido. Realmente ayuda a suavizar el dolor de esta pesadilla de la cual aún no puedo despertar. No puedo agradecerles lo suficiente.»

La muerte de Boyce se suma a la de varias estrellas de Disney que han muerto también de manera repentina.

Lee Thompson Young

En 2013 Lee Thompson, quien era conocido por haber participado en la serie The Famous Jett Jackson de 1998, se suicidó en su apartamento de Los Ángeles.

 


Marque «Tate» Lynche

Quizás el nombre de Marque Lynche no sea muy conocido en las nuevas generaciones, pero la generación de los 90s recordará que él era uno de los miembros del Club de Mickey Mouse junto a Britney Spears, Christina Aguilera, Ryan Gosling y Justin Timberlake.

En diciembre de 2015, a los 34 años de edad, fue encontrado el cuerpo de Lynche por su compañero de cuarto en su apartamento de Nueva York. Hasta el día de hoy no existen mayores datos sobre su muerte.


Michael Galeota

Otro actor que participó en la serie original de Disney Channel The Jerseys en el papel de Nick Lighter, y de quien no se supo más hasta su muerte en 2016 a los 31 años de edad.

En enero de 2016, Galeota fue hospitalizado a raíz de un dolor abdominal, pero se rehusó a recibir tratamiento. El 10 de enero de ese año fue encontrado muerto en su casa en Glendale, California. La autopsia reveló que la causa de la muerte fue una enfermedad cardiovascular y la hipertensión.


Michael Mantenuto

Mantenuto es recordado por su participación en la película de Disney de 2004 Miracle. En 2017, TMZ reportó que el actor fue encontrado en su carro en Washington tras haberse disparado en la cabeza.

Con información de CNN en Español.