Boom!

¿Qué está pasando entre Justin Bieber y Selena Gomez?

En el pasado Justin Bieber fue un bad boy, un rompedor de corazones que selló para la historia una de las relaciones más tóxicas que ha existido en el showbiz: Jelena. El romance de Selena Gomez y el cantante de Sorry fue una montaña rusa de emociones.

Lo vimos a través de los años y este viral hilo de Twitter comprobó todo el amor (más infidelidades) y desamor que vivió la icónica expareja.

Ahora que Bieber es un hombre casado, quizás haya dejado atrás esa faceta para estar enfocado en su esposa Hailey Baldwin. Sin embargo, la trama se complica cuando surgen rumores de que Justin nunca dejó de contactar a Gomez.

¿Está pasando algo entre ellos y no nos dimos cuenta?


No más Jelena

RadarOnline informó el pasado 5 de julio que una fuente cercana a Bieber aseguró que él se niega a dejar de contactar a Selena a pesar de que ahora está casado con Hailey. Asimismo, dijo que Gomez no está más interesada en que exista nuevamente Jelena.

También comentó que Bieber le pidió consejos a Gomez sobre cómo lidiar con su depresión, pues ella ha luchado duro para superar su batalla contra esta enfermedad luego de ingresar a varios centros de tratamiento de salud mental.

Pero, de acuerdo al insider, cuando Justin vio que su ex brillaba en Cannes, «se sintió obligado a hacerle saber que se ve increíble y que él está realmente feliz por ella por lo bien que lo está haciendo».


La verdad

La noticia de que Bieber estaba contactando a Selena alteró a los fans y no dejaran de hablar del tema, pero el sitio de desacreditación de rumores, Gossip Cop, reveló que no hay verdad en las afirmaciones.

El site aseveró que JB no ha estado cerca de Selena en mucho tiempo y que no se comunicó con ella en mayo después del Festival de Cine de Cannes.

Por otro lado, Gossip Cop también abordó el rumor de que toda la situación de Bieber estaba ocasionando problemas en el matrimonio con Hailey, dijo que todo era falso y que el tabloide había lanzado varias noticias falsas sobre Jelena.

Bieber y Gomez no se han hablado en meses. De hecho, ella tampoco reaccionó ante el sorprendente comentario de Bieber en marzo pasado cuando dijo que amaba aún a su exnovia. Así que, en síntesis: todo está en orden.