Boom!

Así fue como Camila Cabello y Shawn Mendes reavivaron los rumores de romance

El pasado 25 de junio, Shawn Mendes y Camila Cabello estrenaron su single Señorita, canción que dio de qué hablar y que levantó sospechas sobre la guapa pareja que, justo ahora, parece más que mejores amigos.

Recientemente los paparazzi los fotografiaron en actitudes bastante románticas. Ellos caminaban agarrados de la mano, no paraban de abrazarse y se veían mutuamente como si no hubiese nadie más alrededor.


¿Amigos o novios?

Sin embargo, existe la posibilidad de que ellos nos estén trolleando y más para sacarle provecho a Señorita.

Vale recordar que antes de anunciar que estaban trabajando en la canción, fotos de ellos juntos estaban por doquier y también tuvieron sus imágenes promocionales.

Por otro lado, una fuente anónima dijo que estuvieron «muy juntos» en la fiesta del 4 de julio en Los Ángeles. Luego, asistieron a los dos conciertos de Shawn el 5 y 6 de julio en el Staples Center y, de acuerdo al informante, «se veían increíbles».

«No están poniendo ninguna etiqueta en lo que son (o no son) ahora porque han sido amigos por mucho tiempo. Tampoco pueden negar la atracción que tienen el uno por el otro y los sentimientos genuinos de gustarse unos a otros más que solo amigos.

Ambos están ansiosos por probar algo más. Pero también tienen miedo de sumergirse porque no quieren arruinar su amistad y lastimar a los demás por el camino si no funciona», dijo a HollywoodLife una fuente cercana a ambos.

Pese a las «evidencias» Shawn dijo una negativa a los rumores durante una Q&A en Los Ángeles. Una fan le preguntó si estaba saliendo con la cantante de Havana y él simplemente movió su cabeza para negar, al tiempo que otras fanáticas gritaban ¡Nooo!

En vista de que Camila ya no está con Matthew Hussey, es fácil unir los puntos y pensar que ahora puede estar en una relación con Mendes, pero él dice que no… Por ahora.

Cabello no ha dicho nada sobre los rumores pero las imágenes hablan por sí solas; ¡saquen sus propias conclusiones!

PD: sí existe la amistad entre un hombre y una mujer. Pero el tiempo lo dirá todo.