Boom!

Los 6 fandoms más raros que no sabías que existían en el planeta

De acuerdo a la psicología y a la sociología, una condición innata en los seres humanos es que tenemos la capacidad de socializar, forma en la que nos integramos a distintos grupos que nos hacen convivir dentro de una sociedad, la cual forma parte de una más grande que hace vida en el planeta. Los fandoms hacen que ese proceso de socialización sea mucho más sencillo.

Hoy hemos venido a traerle alegría a todo aquel que se siente que está solo en el mundo porque no tiene con quien compartir sus intereses y afición por algún tema, producto, serie, tendencia o idea en particular. En pocas palabras, les traemos los fandoms que nunca pensaste que existían sobre la faz de la tierra.

Insane Clown Posse

Si creías que los payasos más creepys los habías visto en IT o American Horror Story, pues acá te traemos a este dueto que ha ganado mucho popularidad en Internet y que tienen una carrera de varios años consolidada dentro del hip-hop, gracias a una buena legión de seguidores que aman sus letras.

De hecho, en 2010 sus fanáticos hicieron un encuentro al cual asistieron cerca de 2000 personas, evidentemente con las caras pintadas.


Homestuck

No, no eres el único fanático en el mundo de esta serie web animada sobre un chico que acaba con el mundo desde la comodidad de su habitación, jugando un juego de computadora.


Nerdfighters

Este es el grupo de fanáticos de los vlogbrothers, dos hermanos que hacen videos educativos en YouTube y que se han dejado en claro que se encuentra en la misión de hacer de que el mundo «apeste».

En esta tarea han inspirado varias causas sociales a favor de la erradicación del hambre y la pobreza. Sabemos que los vlogbrothers no existirían de no ser por el empuje que le dieron Sheldon, Leonard, Raj y Howard.


Cumberbitches

Saluden al fandom con el mejor nombre de todos los fandoms del mundo, el cual sigue a uno de los actores más respetados y queridos del planeta: Benedict Cumberbatch (aka Doctor Strange, Alan Turing o Sherlock Holmes).

Desde luego que hay quienes consideran este nombre sexista y hasta irrespetuoso, pero los fanáticos del actor lo consideran original, único y divertido por lo que están orgullosos de ser reconocidos como tales.


Pine Nuts

Siguiendo en la onda actoral, vale la pena destacar a otro fandom que tuvo un resurgir importante gracias a Wonder Woman. Desde luego que no hablamos de Gal Gadot, sino de Chris Pine, cuyas fanáticas y fanáticos se hacen llamar los Pine Nuts.


Bronies

Si creías que la franquicia de My Little Pony estaba dirigida a niñas entre 5 a 8 años, pues es realmente sorprendente saber que existe un fandom hombres y mujeres que sobrepasan los 20 años de edad, quienes están obsesionados con la franquicia y se hacen llamar los Bronies entre ellos.

De hecho, existe una «Bronycon» la cual se realiza todos los años y que en esta ocasión se llevará a cabo desde el 1 de agosto hasta el 4 de agosto en Baltimore, Estados Unidos.

No hay duda que de todos los fandoms, este es el más raro y el más perturbador que puede existir en el planeta.