Boom!

La carrera musical de Halle Bailey que la consolida como una buena Ariel

Recientemente fue anunciado que Halle Bailey será la encargada de dar vida a la mítica Ariel, en la versión live action que prepara Disney de La Sirenita desde hace algún tiempo pero que hasta ahora no habían sido revelados mayores detalles sobre el proyecto.

Esta semana también fue revelado que Awkwafina y Jacob Tremblay también formarán parte de la película, prestando su voz a los personajes de Scuttle y Flounder respectivamente.

Sin embargo, las reacciones ante la selección de Halle para el personaje han sido mixtas, principalmente por un tema físico al ser Ariel una de las princesas más icónicas por su color de piel y de cabello. Tocará esperar a que inicien los rodajes para ver cómo se manejará ese punto.

Pero una de las cosas que hacen de Halle una muy buena elección para interpretar Ariel es su talento vocal, porque es una consolidada cantante que ha dado sus primeros pasos en la industria de la mano de su hermana mayor Chloe Bailey, con el dúo Chloe x Halle.

Ambas se hicieron famosas en YouTube gracias a los covers que hacían de los temas de nada más y nada menos que Queen B, de quien lograron llamar su atención y fueron firmadas por la compañía de Beyoncé en 2015, para luego ser el acto inicial de su gira europea Formation en 2016.

Tal ha sido el éxito que estas hermanas han logrado en tan poco tiempo, que este año estuvieron nominadas en los Premios Grammy como Mejor Nuevo Artista y además tuvieron la oportunidad de cantar en la ceremonia, siendo una de las presentaciones más destacadas de toda la noche.

Uno de los requisitos fundamentales que debía tener la actriz que interpretara a Ariel era un talento vocal excepcional, para que pueda hacerle honor y justicia al tema Part of that World o Parte de Él (la versión latina del tema), y Halle cumple con esa característica a cabalidad.