Boom!

Los mejores memes que ha dejado la falla de Facebook, Instagram y WhatsApp

En caso de que vivas bajo una roca o en una isla desolada, el día de hoy se ha registrado una falla mundial en los servicios de las tres redes sociales que mueven al mundo: Facebook, WhatsApp e Instagram. Las tres joyas de la corona de Mark Zuckerberg.

Desde horas de la mañana los usuarios comenzaron a reportar fallas en primer lugar en Instagram, donde los stories no cargaban al igual que las publicaciones. La historia se repitió al poco tiempo en Facebook y en WhatsApp, en la que específicamente los archivos multimedia no podían ser descargados.

En el pasado hemos comentado que una de las cosas que no podemos hacer mientras Instagram y Facebook no funcionan, es buscar memes. Pero nosotros desafiamos a los hackers, mentes maestras detrás de esta caída y recopilamos los mejores memes que ha dejado esta jornada de desconexión.

Luisito siempre sabe sacarnos una sonrisa hasta en los momentos de profunda desesperación, teniendo en cuenta que ya muchos nos han advertido lo dominados que estamos por la tecnología.

Estos lo hizo una gran parte de la humanidad con el único propósito de comprobar que no era una falla de conexión a Internet.

Mientras que no dudamos que otros aprovecharon esta situación para entretenerse con otra cosa…

Parece que alguien será despedido en los próximos días…

No sabemos si aplaudir esta iniciativa, o sentir lástima por ella…

Desde luego, hay que reconocer la firmeza de Twitter, que nunca nos ha defraudado ni abandonado.