Cine & TV

5 películas clásicas que serán adaptadas a series de televisión

Si creías que después de dos horas o la última película de la saga habías visto el fin de algunas historias, pues te alegrará saber que no es así porque queda mucho más por contar de las mismas, pero ahora las veremos en formato de series de televisión.

Seguramente en el futuro se darán a conocer muchas más, pero por los momentos queremos recopilar las 7 historias que se convertirán en series próximamente.

The Beach

La historia que toma lugar en una isla tailandesa que rápidamente se convierte en un infierno a medida de que las tensiones comienzan a subir, al igual que las temperaturas, regresará próximamente a la pequeña pantalla.

El director de la cinta, Danny Boyle reveló a The Independent que Amy Seimetz, quien estuvo detrás de proyectos como Pet Sematary, Alien: Covenant y Stranger Things será la que lidere el proyecto que mostrará la vida del personaje de Leonardo DiCaprio 20 años después.


Cuatro Bodas y un Funeral

La comedia romántica de 1994 está de regreso de la mano de Mindy Kaling, quien es la productora de la serie y que contará con la participación de Nathalie Emmanuel (Missandei en GoT) en el papel de Maya, quien viaja desde el Reino Unido a Estados Unidos para la boda de su amiga.

La serie se estrenará en Hulu este próximo 31 de julio.


Gremlins

WarnerMedia anunció la fantasía de horror de 1984 en la que lindas y peludas criaturas se convierten en monstruos escalofriantes, está siendo adaptada para una serie precuela animada.

Se llamará Gremlins: Secrets of the Mogwai, tomará lugar en los años 20s en China y la historia seguirá a Sam Wing de 10 años, quien es dueño de la tienda donde Randall se encuentra con Gizmo.


El Señor de los Anillos

Una de las trilogías más famosas del planeta está siendo adaptada a una serie de televisión precuela por parte de Amazon, quienes al parecer pagaron cerca de 250 millones de dólares por los derechos para poder llevar esta serie a cabo.

La serie ya comenzó sus filmaciones y pudiera tener una duración de hasta 5 temporadas que tendrán lugar durante la «Era de Númenor» o la segunda era, 3441 años antes de los hechos ocurridos en la comunidad del año.


Watchmen

Primero un cómic, luego una película y ahora una serie de televisión, Watchmen sigue la historia de una realidad alternativa en la que los superhéroes son reales.

La serie se estrenará en HBO y su creador es Damon Lindelof (responsable de dos series icónicas: The Leftovers y Lost).

Son pocos los detalles que se conocen de este proyecto, pero muchos aseguran que este irá mucho más allá del cómic. Dentro del elenco están figuras como Jeremy Irons, Regina King and Abdul-Mateen II, Don Johnson, Tim Blake Nelson, entre otros.