Cine & TV

Todas las películas de Spider-Man que están en desarrollo actualmente

Gracias a la alianza entre Sony Pictures y Marvel Studios, Spider-Man está construyendo su propio universo cinematográfico, cosa que le pueden envidiar el resto de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, porque vaya que el crecimiento de Spidey durante los últimos años ha sido vertiginoso.

Esto se debe a que Sony mantiene los derechos del personaje, y al ver que los resultados han sido tan fructíferos, la compañía desea expandir toda esta narrativa desarrollando películas para diversos personajes que forman parte de este universo.

Por esta razón quisimos hacer un recuento de todas las películas relacionadas con Spider-Man que se están produciendo actualmente.

Morbius

En este universo compartido de Spider-Man, las figuras más destacadas además de Peter, son los villanos cuya saga fue iniciada el año pasado con Venom.

Los productores Matt Tolmach y Avi Arad confirmaron que Morbius sería el próximo personaje en tener su propia película bajo esta alianza Sony-Marvel, con Jared Leto protagonizando la historia que narrará la trágica vida del bioquímico convertido en vampiro.

La película comenzó sus grabaciones en febrero de este año y se espera que su estreno sea el 10 de julio de 2020.

Venom 2

Luego de Morbius está la secuela de Venom, la cual se espera que llegue dos años después de su debut. Como el campeón de su universo en los cómics, la película verá a Eddie Brock continuar en su labor como el protector letal de San Francisco y posiblemente se enfrente a Carnage.

Considerando que el contrato de Hardy es por tres películas, y si la secuela logra el mismo éxito que su antecesora, al menos en la taquilla, es probable de que hablemos de una tercera cinta que tendrá lugar muchos años después.

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2

A pesar de que no hay fecha de estreno ni detalles sobre la trama, ya fue anunciado que la secuela de Spider-Verse es un hecho dado el avasallante éxito que tuvo la primera entrega. En la secuela continuará la historia de Miles Morales y su vida como superhéroe, junto con el resto de la spider-gente.

Spin-off femenino de Into the Spider-Verse

Con la noticia de la secuela de Into the Spider-Verse, el estudio también afirmó que habrá un spin-off femenino animado en camino. Lauren Montgomery es una de las candidatas para dirigir el proyecto, el cual estaría enfocado en Spider-Gwen y posiblemente Peni Parker.

Spider-Man 3

Si bien apenas se acaba de estrenar Far From Home en Estados Unidos, una tercera película ya está en los planes de Sony, Marvel y Tom Holland debido a que en el contrato original estaba estipulada la participación de Tom en tres películas usando el traje de Spidey.

Teniendo como referencia los tiempos en que se han estrenado ambas películas, la tercera podría venir tan pronto como el 2021.

Con información de ScreenRant.