Boom!

¿En qué consiste el Bottle Cap Challenge? El nuevo reto viral en Internet

Había pasado mucho tiempo desde el último challenge realmente viral en Internet, pero ya el Bottle Cap Challenge promete ser el reto viral que recordaremos de este 2019 y que justamente está ganando popularidad en el inicio del segundo semestre del año.

El reto no tiene mayor ciencia pero vaya que no cualquiera puede lograr hacerlo o completarlo. Consiste en desafiar la gravedad poniendo a prueba la flexibilidad y la agilidad de quienes deciden aceptarlo. Tan sencillo como quitarle la tapa a una botella, pero esto lo deben hacer con una patada.

Y decimos que no cualquiera puede lograrlo porque no todos tienen la habilidad, la destreza, y la precisión para darle a una tapa o chapa con los pies y que además no tumben la botella en cuestión.

Este challenge ha ido ganando notoriedad en Internet gracias a que grandes celebridades aceptaron la prueba y demostraron su técnica para hacer el reto con éxito. Acá recopilamos algunos de los mejores que hemos visto.

Jason Statham

Jason nos demostró no solo su destreza y precisión en el reto Bottle Cap, sino que además dejó muy en claro que no usa dobles de riesgo en sus escenas de acción.

La chancla

Que nadie dude ni un segundo del poder de la chancla, no hay generación que se le resista.

Mike Dee

El más increíble de todos.

Cung Le

El famoso luchador subió el nivel al no solo hacerlo con una, sino con dos botellas.

Heinz

Que nadie diga que los challenges no son la oportunidad perfecta para vender tu producto.

Connor McGregor

Esto es lo que sucede cuando estás en forma como Connor y un pequeño recordatorio al resto de la humanidad que debemos hacer ejercicio y dejar de comer grasas, al menos los lunes para poder cumplir con el reto.