Cine & TV

5 curiosidades que no sabías sobre «Spider-Man: Far From Home»

Han pasado ya dos meses desde Avengers: Endgame, tiempo suficiente para poder pasar la página y adentrarnos en una nueva aventura, y esta vez la tendremos de la mano de Spider-Man en su nueva entrega Far From Home.

Y es que esta semana es finalmente el gran estreno de esta cinta, que nos mostrará a Peter Parker enfrentar una nueva misión, pero esta vez desde sus vacaciones en Europa en donde tendrá la ayuda de varios personajes conocidos como Nick Fury, así como la «ayuda» de nuevos personajes como Mysterio (Jake Gyllenhaal).

Para celebrar el estreno de la cinta y el cierre de la fase 3 del MCU, quisimos recopilar algunas curiosidades sobre esta cinta que probablemente desconocías.

No es la primera vez de Jake

Muchos creerían que este es el debut de Jake Gyllenhaal en el universo de Spider-Man, pero no es la primera vez que el actor ha estado relacionado con la franquicia. Originalmente iba a ser él quien reemplazaría a Tobey Maguire como Spider-Man en la secuela de 2004, luego de que Maguire sufriera un accidente mientras filmaba Seabiscuit en 2003, pero su recuperación fue rápida y pudo volver al set de grabación.

La Capitana

En el tráiler vimos a Peter preguntando por Captain Marvel, siendo la primera vez que cualquier personaje del MCU se refiere a Carol Danvers de esa manera.

El traje

El traje de Peter tiene las letras «BFP», las cuales hacen referencia a Benjamin Franklin Parker, su tío cuya muerte lo motivó a convertirse en Spider-Man.

Al inicio y al final

Samuel L. Jackson y Jon Favreu aparecieron por primera vez en Iron Man, la primera película de la fase 1, y ahora aparecen en la última película de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

El villano

Muchos pensaban que Mysterio sería el villano de Far From Home, tal parece que no es así, porque además otro actor estaba en mente para interpretar al villano, se trata de Matt Damon.