Cine & TV

Lo que debemos recordar antes de la 3ra temporada de «Stranger Things»

Mientras algunos disfrutarán de los fuegos artificiales del 4 de julio por la celebración de la independencia de los Estados Unidos, otros estaremos disfrutando finalmente del estreno de la tercera temporada de Stranger Thingstras una larga pausa de un año donde los chicos crecieron mucho y ya están entrando en los difíciles años de la adolescencia, pero antes de ello hay que recordar ciertas cosas.

Ha sido mucho el tiempo que ha pasado desde que vimos la segunda temporada, quisimos hacer un recuento de lo que ha sucedido en la historia al tiempo de que vamos armando nuestros outfits de los 80 para entrar en tono nuevamente ante la continuación de la historia.

No más Laboratorio de Hawkins

El laboratorio en el que conocimos a Eleven ya no formará parte de la historia, debido a que al final de la temporada vimos cómo cerró sus puertas tras ser los que mantenían conexión de alguna forma con «el otro lado» (lugar de donde proviene Eleven, el demogorgon y donde Will estuvo gran parte de la primera temporada).


El monstruo gigante

Durante dos temporadas el tema de conversación fue el demogorgon, pero hay que recordar que ya hacia el final, una criatura mucho más poderosa y grande se aproximaba para generar aún más terror en Hawkins, pero especialmente en Will (y posiblemente en Billy).


El amor está en el aire

Eleven y Max están encaminados a ser una de las parejas más tiernas y dulces de la cultura pop, desde el inicio de la serie el vínculo entre ellos ha sido poderoso y se ha reforzado con el pasar de la historia. Ahora veremos cómo enfrentan su romance en la adolescencia en un verano lleno de amor.

Por otra parte, tenemos a Max y Lucas quienes al final de la segunda temporada parecían estar en la misma sintonía y ambos dejaron ver los sentimientos que tienen el uno por el otro.

Finalmente siguen en este recuento de parejas, Jonathan y Nancy; Dustin y Steve, quienes son el bromance oficial de la serie y Billy, que seguirá levantando pasiones entre las madres de la ciudad. Y por supuesto Joyce y Hopper, cuyo beso es uno de los que más estamos esperando.


Jane Hopper

Eleven ha tenido toda una travesía, recordemos que tras su paso a este mundo también los monstruos aprovecharon esta ocasión y cruzaron el portal, pero no fue hasta la segunda temporada que haciendo uso de sus poderes fue que pudo cerrarlo.

Como muestra de agradecimiento, a Eleven le dieron la oportunidad de tener una identidad por lo que se hizo un certificado de nacimiento para Jane Hopper (sí, Eleven es hija de Hopper ahora). Vale la pena recordar que fue Hopper quien la protegió durante toda la segunda temporada y que de hecho Eleven tras haber escapado de la cabaña donde estaba, regresó para salvar a Hopper y a Mike.