Música

7 álbumes en conjunto que queremos ver en el futuro

El mundo entero se ha entregado al beat del reggaetón con el lanzamiento de Oasis, el esperado álbum en conjunto de J Balvin con Bad Bunny y que tiene a todo el Internet comentando sobre ello, hasta quienes se consideran eruditos musicales no pudieron resistirse a los buenos ritmos de este disco.

Al ver lo bueno que resultó este junte, nos dimos cuenta que en el mundo pop no tenemos suficientes álbumes en conjunto, por lo que quisimos hacer una lista con 7 parejas de cantantes que quisiéramos escuchar en un disco compartido.

Cardi B y Bruno Mars

Ya tienen dos temas juntos, los cuales tuvieron mucho éxito gracias a la buena combinación de sus voces y la química que derrocharon en los videos de Please Me y en el remix de Finesse. Sabemos que es mucho lo que puede salir de un junte de ellos.


Billie Eilish y Lorde

Las artistas alternativas que han definido esta década, ambas tienen voces similares pero sus propuestas artísticas son completamente distintas, pero estamos conscientes de lo explosiva que sería una colaboración entre ellas y más si hablamos de todo un álbum.


Ariana Grande y Nicki Minaj

Ariana y Nicki han demostrado que cuando se unen solo crean hits, prueba de ello son Bang Bang y Side to Side. Lo bueno es que ellas pueden derrochar toda la sensualidad en una canción y en otra pueden ser las mujeres más empoderadas del planeta.


Rihanna y Drake

Es poco probable de que esto suceda dado el estado actual de la relación entre Drake y RiRi, pero todos nos quedamos con las ganas de escuchar un álbum lleno de temazos entre ambos.


Natalia Lafourcade y Jorge Drexler

Un álbum en conjunto de estos cantautores salvaría por completo la música latina y la vida de todos en el planeta porque sencillamente sería una expresión del arte más puro y auténtico.


Shakira y Alejandro Sanz

Ya que no cumplieron el deseo colectivo de toda una generación que quiso verlos como pareja luego de La Tortura, creo que es justo y necesario que tengamos un disco en el que Shak y Alejandro expresen todos esos deseos reprimidos que se tienen desde hace más de 10 años.


Adele y Beyoncé

Ya nos imaginamos el trillón de Grammys que se ganarían Queen B y Adele con un disco en conjunto.