Música

Los temazos que aparecieron en el tráiler de «Los Ángeles de Charlie»

Ya se encuentra entre nosotros el primer tráiler de la nueva versión de Charlie’s Angels o Los Ángeles de Charlie, dirigida por Elizabeth Banks y protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, quienes son la nueva generación de ángeles que prometen darnos más acción en una nueva misión asignada por la Agencia Townsend.

Además de todas las escenas que vimos, que en honor a la verdad nos dejaron con ganas de ver mucho más, uno de los factores que llamó nuestra atención fue la música.

Empecemos por la que suena en las primeras secuencias, esas donde aparece Kristen Stewart con cabello largo (el cual debe considerar retomar porque le luce increíble), se trata de la canción Make Me Feel de Janelle Monae.

Sin embargo, la que nos dejó sorprendidos fue aquella canción que escuchamos hacia el final del adelanto, la cual fue creada especialmente para la película y que es interpretada por tres de las estrellas pop más importantes del mundo en la actualidad: Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey.

Es la primera vez que vemos a estas tres artistas unir fuerzas en un tema, con la salvedad de que Miley y Ariana ya habían colaborado previamente en un cover del tema Don’t Dream It’s Over.

En un punto del tráiler podemos escuchar a Ariana cantando: «Boy, don’t call me angel, you don’t know me», en sintonía con un punto que ha acompañado a los ángeles desde sus inicios en la televisión, el empoderamiento femenino y la rebelión en contra de la estructura patriarcal.

Si recordamos la canción que acompañó a la primera película protagonizada por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, la cual era Independent Women de Destiny’s Child, vemos que el espíritu de ambos temas es el mismo.

Por otra parte, sabemos que el nuevo tema será una de las colaboraciones de la que hablaremos durante el resto del año, teniendo en cuenta que el fandom de las tres cantantes es bien dedicado y entregado a sus ídolos, o en este caso, a sus ángeles.