Cine & TV

Todo lo que se sabe hasta ahora sobre el reboot de «Los Ángeles de Charlie»

Finalmente el tráiler de Charlie’s Angels (Los Ángeles de Charlie) llegó para robar suspiros y, al parecer, el reboot de la icónica franquicia será una oportunidad de hacerle justicia a la película de las mujeres amantes de la acción.

La película está bajo la dirección y guión de Elizabeth Banks (Pitch Perfect). Además, las chicas explosivas serán Ella Balinska (The Athena), Naomi Scott ( Aladdin ) y Kristen Stewart. 


Sinopsis

«Los Ángeles de Charlie siempre han brindado seguridad y habilidades de investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente, con las mujeres más inteligentes, audaces y mejor entrenadas de todo el mundo: múltiples equipos de Ángeles guiados por múltiples Bosleys que se enfrentan a los más difíciles empleos en todo el mundo.

Cuando un joven ingeniero de sistemas hace sonar una tecnología peligrosa, estos Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas para protegernos a todos.»

¿A quién no le llama la atención esta sinopsis? Estamos listos para la acción internacional.


Elenco

Las posibilidades de que la película falle pueden rondar en un 50% (quizás menos), pues cuenta con un gran elenco, aparte de las tres protagonistas, Charlie’s Angels tiene en su roast a los Bosley: Banks, Djimon Hounsou y Patrick Stewart.

Asimismo, está Sam Claflin (otro Buckley), Noah Centineo (Langston) y el mexicano Luis Gerardo Méndez (El Santo), quien es una especie de proveedor de armas para los mortales Ángeles.


¿Cómo son los Ángeles?

De acuerdo a Elizabeth Banks, las chicas dinamita son muy distintas y cada una juega un papel muy importante en la escena.

Sabina Wilson (Kristen) es «un comodín muy hábil», mientras que Jane Kano (Ella) es «el músculo ex-MI6 del grupo» y Elena Houghlin (Naomi) es «la científica entrenada en el MIT» y «el corazón de la película».

«Charlie’s Angels, para mí, es una de las marcas originales para celebrar a la mujer empoderada desde su debut en los años 70. Esta película honra el legado de Charles Townsend y su agencia al presentar una nueva era de Ángeles modernos y globales.

No podría estar más emocionada de trabajar con Kristen, Naomi y Ella para llevar este capítulo a los fanáticos de todo el mundo», dijo Banks cuando se anunció el filme por primera vez.

Charlie's Angels


Fecha de estreno

El próximo 15 de noviembre Charlie’s Angels aterrizará en los cines y tendremos la oportunidad de escuchar en su banda sonora singles de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey.

¿Quién dijo poder femenino? ¡Aquí habrá de sobra!

Charlie's Angels