Cine & TV

5 series que salieron del catálogo de Netflix y que aún extrañamos

La noticia de la salida de The Office del catálogo de Netflix le ha caído como un balde de agua fría para los fanáticos de la icónica serie de comedia, una de las más importantes de la primera década de los años 2000.

Esto para muchos representa un golpe duro en la oferta de Netflix, que se ha visto opacada por el ascenso de otras plataformas como Hulu, Amazon Prime, HBO Go.

Si bien hay series que nunca han llegado a estar en la plataforma, hay otras que sí tuvimos la oportunidad de disfrutar, pero que luego fueron removidas de la misma y aún no nos hemos podido recuperar de dichas pérdidas.

How I Met Your Mother

Los fanáticos de la serie quedaron estupefactos cuando vieron la noticia de su salida del catálogo. Evidentemente el impacto no fue el mismo que tuvo el rumor de la salida de FRIENDS de Netflix, pero fue igualmente dolorosa.


Homeland

Una de las mejores series dramáticas de la década sin lugar a dudas, que además fue de las producciones que formó parte del catálogo de la plataforma desde sus inicios y que formó parte de ella hasta hace 3 años cuando estrenaba su quinta temporada.


Modern Family

De las comedias más populares de los últimos años y que a pesar de que gozaba de mucha popularidad en la plataforma, a Netflix no le parecía correcto seguir con las locuras de la familia Pritchett dentro de su oferta de contenido.


Parks and Recreation

Parks es una de esas grandes comedias que nunca nos aburrió y que siempre era la ideal para un sábado por la tarde de maratón.


30 Rock

Otro clásico de los nuevos tiempos que disfrutamos cuando algún canal de cable la emite, pero era bueno cuando la teníamos en el catálogo de Netflix, disponible para cualquier momento.