Música

¿Habrá alguna canción que pueda destronar a «Old Town Road»?

Han pasado ya 12 semanas desde que Old Town Road alcanzó el puesto número 1 en el Billboard Hot 100, y pareciera que no hay una canción lo suficientemente popular que la destrone en las semanas próximas.

De hecho, de seguir así esta racha, la colaboración de Lil Nas X con Billy Ray Cyrus que comenzó como un fenómeno viral de Tik Tok, pudiera superar el récord establecido por One Sweet Day y Despacito, las cuales han sido las canciones con más semanas en el número 1, con 16 semanas cada una.

Ahora bien, hemos querido enlistar algunas de las canciones que pudieran acabar con el reinado de Old Town Road.


You Need to Calm Down – Taylor Swift

La canción en el número 2 de la lista, tal como lo hizo ME! cuando fue lanzada, que de hecho tampoco pudo destronar a Old Town Road. Quizás el mensaje empoderador de este tema y todas las celebridades que participan en el video pudieran lograr algo.


Señorita – Shawn Mendes & Camila Cabello

El video que está sacudiendo al Internet actualmente, porque el nivel de química entre Shawn y Camila ha enloquecido a sus fanáticos y ya se está hablando de una posible relación entre ambos. Ahora bien, este tema tiene todo para ser un gran hit en el verano.


Talk – Khalid

Es de esas canciones que ha ido construyendo su éxito poco a poco, fue subiendo paulatinamente en las listas hasta lograr la popularidad que tiene hoy en día.


Can You Feel the Love Tonight – Donald Glover & Beyoncé

Si unimos a los fanáticos de El Rey León junto la Beyhive, tenemos una combinación que pudiera resultar explosiva para el mundo, teniendo en cuenta que ya vimos un adelanto de cómo suena el clásico tema en la voz de Queen B.


bad guy – Billie Eilish

Una presentación pudiera ser de mucha ayuda para que Billie finalmente llegue a la posición de honor en la lista de sencillos.