Música

Los looks en videos musicales que merecen ser inmortalizados en un museo

Recientemente se dio a conocer la noticia de que Drake es la más reciente atracción en el Museo Madame Tussauds de Las Vegas, pero con la particularidad de que entre los looks que tenían para escoger, su figura de cera tendrá el que vimos en el video de Hotline Bling y que ahora forma parte de los inmortalizados del museo.

De acuerdo con el portal Heabbiel parecido del rapero con su figura es realmente exacto por lo que no debemos preocuparnos de que el rostro de Drake haya sufrido un cambio drástico.

Al ver esta noticia en el portal de Heabbi, nos dio la idea de que existen varios looks en videos musicales que merecen ser preservados para las futuras generaciones.

Aute Cuture – Rosalía

El abrigo blanco de Rosalía junto con sus uñas largas doradas ya se han convertido en uno de los looks que recordaremos del 2019, por lo que merece que se le inmortalice.

Ojos Así – Shakira

Los looks de Shak en este video son tan icónicos como la canción misma, su lucir de cabello rojo con pantalón de cuero gris o su atuendo con trenzas con el que le reveló al mundo el talento de su vientre.

I Like It – Cardi B

Los atuendos de Cardi en el video son tan espectaculares que estaremos de acuerdo con el que resulte seleccionado, porque todos lo merecen por igual.

Uptown Funk – Mark Ronson feat. Bruno Mars

A las personas encargadas de cualquiera de las sedes del Madame Tussauds en el mundo, en caso de que no tengan a Bruno Mars con sus rollos en el cabello como en el video de Uptown Funk, se están perdiendo mucho dinero.

bad guy – Billie Eilish

De todos los looks que Billie sacó en el video de este hit, nos quedamos con el outfit deportivo amarillo, el cual no estará completo sin su cabello azul.

Look What You Made Me Do – Taylor Swift

Taylor sacó a relucir todas sus personalidades al final del video, algunas de ellas ya han sido inmortalizadas, pero nosotros quisiéramos ver una figura de cera de Taylor en su bañera repleta de diamantes.

Mi Gente – J Balvin

Los outfits que J Balvin luce en su Instagram son dignos de que sean inmortalizados, pero su cabello de arcoíris junto con el emoji que tenía rayos en lugar de ojos, sentaron un precedente en su estilo.

7 rings – Ariana Grande

Ese outfit rosa con su icónica cola de caballo, ya se debe estar replicado en alguna de las sedes del Madame Tussauds.

Homecoming – Beyoncé

De todos los looks que Queen B lució en su documental Homecoming, nos tenemos que quedar con el que hizo su entrada triunfal al escenario de Coachella al ritmo de Crazy in Love.