Cine & TV

Los rusos llegarán a «Stranger Things» y lo pueden hacer de varias formas

La tercera temporada de Stranger Things parece que tendrá una participación importante de rusos en la historia, incluso muchos están hablando de que pudiera haber algún vínculo con Chernobyl, pero tal parece ser un deseo más que una realidad.

La temporada tendrá lugar en el verano de 1985 en donde los personajes estarán comenzando un nuevo capítulo en sus vidas, repletos de cambios que traerán consigo más elementos supernaturales a la serie. Los monstruos de Stranger Things también cambiarán, serán mucho más terroríficos que los Demogorgon.

Una teoría en particular que ha surgido, dada la cercanía del estreno de la temporada, es la conexión entre la época en la que se desarrollará la historia y ciertos eventos que ocurrieron en el mundo durante los 80. Para esos años, la Guerra Fría estaba en su punto máximo, el desastre de Chernobyl, pero este último es menos probable debido a que ocurrió en abril de 1986.

Sea como sea, esta temporada tendrá acento ruso y hemos querido visualizar las formas en las que esto podría suceder.

Los rusos están involucrados en el laboratorio de Hawkins

Resultaría extraño dado lo que mencionamos anteriormente que durante esos años, la guerra fría estaba al máximo, pero existe la posibilidad de que rusos y americanos trabajen juntos en el laboratorio de Hawkins para desarrollar un arma.

Se estableció en la primera temporada que la madre de Eleven participó en los experimentos MKUltra en la década de los 60s. Dichos experimentos dejaron daños en ella, lo que pudo haber contribuido en los poderes que tiene en la serie.

Espionaje

Es posible que los experimentos realizados en Eleven estaban diseñados para convertirla en una espía en contra de los rusos. Eleven ha demostrado la habilidad de poder viajar en el tiempo, espacio y dimensiones, lo que la convierte en una persona con capacidades para poder ser una verdadera amenaza ante cualquier enemigo.

Los rusos quieren a Eleven

En el transcurso del final de la segunda temporada y el inicio de la tercera, los rusos habrían sido alertados sobre la existencia de Eleven y buscarán tenerla bajo su poder en esta temporada. El espionaje fue de ambos lados, especialmente en 1985, por lo que Eleven pudiera resultar una figura de poder.

Con información de ScreenRant