Cine & TV

Las sorpresas que podrían venir con el reestreno de «Avengers: Endgame»

Los récords se hicieron para romperse, por lo que Disney y Marvel Studios están decididos a que Avengers: Endgame se convierta en la película más taquillera de todos los tiempos y para lograrlo la película tendrá su reestreno esta semana con material adicional nunca antes visto.

El presidente de Marvel Studios Kevin Feige informó a Screen Rant, que esta nueva versión no será una extensión de la versión que vimos en abril cuando se estrenó la película.

«Si se quedan y ven la película, luego de los créditos habrá una escena eliminada, un pequeño tributo y algunas sorpresas.»

Todos estamos a la expectativa por saber de que irán todas estas sorpresas que Marvel decidió reservar para este reestreno, y que seguramente pondrán a Endgame en la cima de la taquilla mundial nuevamente y de todos los tiempos. Nosotros tenemos algunas ideas de esto y queremos compartirlas con ustedes.

Tributo a Natasha

Si bien la despedida de Natasha fue dolorosa al máximo, todos sabemos que quedó opacada ante la muerte de Tony al final de la película, que fue la que se llevó todas nuestras lágrimas. En aras de darle a Natasha la despedida que se merece, debido a que se trata de la única mujer que formó parte de los Vengadores originales.

La escena eliminada con Katherine Langford

Mucho fue el revuelo cuando se dio a conocer que Katherine Langford (aka Hannah Baker) formaría parte del elenco de Endgame, pero aún seguimos esperando verla en alguna de las escenas de la película.

En una entrevista para Happy, Sad, Confused, un podcast de MTV, los Hermanos Russo explicaron la razón por la que la escena no formó parte del corte inicial.

«Nuestra idea era que Tony, después de hacer su chasquido, se fuera al mismo lugar metafísico donde acabó Thanos en Infinity War y ahí se encuentre, en cambio, con una versión de su hija en el futuro, pero nos dimos cuenta que no sentíamos una asociación emocional con la versión adulta de su hija.»

La escena postcréditos

Esta escena podría ser completamente distinta a la de Tony con su hija, podría ser la escena en la que veamos a Natasha revivir de alguna forma, porque en caso de que exista la más mínima posibilidad de revivir a alguien, debe ser a Black Widow.

Por otra parte, en esta escena también podríamos ver al nuevo villano que regirá las acciones a partir de esta nueva fase y hasta su cierre. Todo indica que Galactus podría ser el nuevo villano.

Otro elemento que podríamos ver en esta escena postcréditos sería el debut de The Eternals dentro todo el universo, o la primera aparición de alguno de los X-Men ahora que Marvel tiene los derechos de estos personajes.

Lo único que sabemos es que Marvel y los Russo son brillantes, porque saben que estaremos listos y preparados para este reestreno de Avengers: Endgame.