Videojuegos

La divertida petición de los fans de «Cyberpunk 2077» a CD Projekt Red

Durante la conferencia de prensa de Microsoft E3 2019, un nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 reveló que Keanu Reeves desempeñará un papel en el esperado videojuego RPG de CD Projekt Red. La estrella de John Wick apareció en el escenario, y se dirigió a la audiencia con palabras que rompieron Internet:

«You are breathtaking! All of you are breathtaking! (¡Eres asombroso! ¡Todos son impresionantes!)»

Ahora, los fanáticos de Cyberpunk 2077 quieren ver esta frase inmortalizada. Es por eso que hicieron una petición en Change.org para que los desarrolladores hagan la magia.

La solicitud se inició el martes 18 de junio con el objetivo de convencer a CD Projekt para que agregue al juego el logro «Eres impresionante». Específicamente, este se obtendría al completar el 100% de Cyberpunk 2077 y, doce horas después de que se inició la petición, más de 8.000 jugadores (y contando) han firmado para apoyar esta adición al muy esperado RPG de mundo abierto.


Ciertamente, la exclamación de Reeves en el E3 2019 cobró vida propia, y CD Projekt Red está de acuerdo con estos jugadores. Solo resta ver si el recuento de firmas de la petición continúa aumentando al ritmo, para que logre captar la atención del desarrollador y así poder inmortalizar «You are breathtaking».

Cyberpunk 2077 estará disponible para PC, PS4, y Xbox One el 16 de abril de 2020.


¿Quién es Keanu en Cyberpunk 2077?

Con respecto a la aparición de Reeves en Cyberpunk 2077, el actor veterano asume el papel de Johnny Silverhand, y tiene el segundo diálogo más largo en el videojuego, solo detrás del personaje del jugador, lo que parece sugerir que los jugadores pasarán un tiempo significativo con Silverhand.

Recientemente Keanu habló un poco más sobre su personaje y detalló que es una especie de guía, pero también el jugador debe descubrir qué es lo que Johnny quiere hacer.

«¿Soy tu amigo? ¿Soy un enemigo? ¿Realmente te estoy ayudando? ¿No te estoy ayudando? ¿Estás en mi camino? Lo que pensé que era realmente genial es que no solo entiendes cómo se ve tu personaje con ropa o género. También puede elegir diferentes tipos de direcciones de carácter. Y también tienes que expresar eso»


Persona del año

Por otro lado, y volviendo al tema de la petición, no es la única centrada en Reeves, ya que otra apelación actualmente busca que Keanu sea nombrado la persona del año de Time.

La petición de la Persona del Año se encuentra actualmente en más de 25,000 firmas. Si algo queda claro es que el 2019 es un año impresionante para Reeves, lo merece y le pertenece.